Hoteles HCC en Barcelona

Barceloneses de pura cepa. Así es esta cadena de hoteles nacida en el año 1993 que surgió inicialmente como asociación de hoteles con la idea de mejorar el tráfico de reservas que desde aquella época tanto aumentó en Barcelona. Sin embargo, la evolución y el paso del tiempo hizo aconsejable agruparse como cadena de hoteles, y así, de aquel proyecto de asociación inicial quedaron dos hoteles que son ahora mismo el emblema de HCC Hotels: el Hotel St. Moritz y el Hotel Regente.

Sucesivamente se irían creando el hotel Taber, primer hotel de la cadena, de 3 estrellas; el Covadonga, el Montblanc y el Open.

El St. Moritz casi podría considerarse un hotel de lujo en Barcelona por su situación céntrica, cercano a la Gran Vía y a la Plaza de Cataluña, que lo hace ideal como centro de operaciones para recorrer la ciudad, y por el precio que oferta en comparación a los servicios que da. Elegante y sofisticado, este hotel nos dará el descanso necesario después de recorrer la ciudad.

El Hotel Regente es un hotel 4 estrellas de Barcelona cuya principal virtud es su situación céntrica. Se encuentra entre la Avda. Diagonal y la Gran Vía y su principal característica es su fachada, al estilo gaudiano.

El Hotel Taber es un hotel de 3 estrellas situado en la calle Aragón, a unos pocos pasos del Paseo de Gracia. Este hotel barato de Barcelona es ideal para el turismo, aparte de por sus precios, también por su céntrica situación y excelente relación precio/calidad.

El HCC Montblanc destaca como hotel en Barcelona centro, en las cercanías del barrio gótico y a escasa distancia de Las Ramblas. destaca por su elegancia, pero también por su oferta de ocio, como la piscina, el piano-bar o su restaurante el Racó de Montblanc.

El Hotel Covadonga es ideal como hotel de negocios en Barcelona, por su situación, comodidad y servicios. Se encuentra entre la Avda. Diagonal, el corazón de los negocios de la Ciudad Condal, y además ofrece conexión wireless a Internet.

Completa HCC su oferta de hoteles en Barcelona, con el HCC Open, situado en la calle Diputació, también muy céntrico como el resto de hoteles de la cadena, y también con las mismas comodidades y servicios. Es un hotel de 3 estrellas del que saldremos muy satisfechos.

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top