Mundomar, el Parque Tematico Marino en Benidorm

Mundomar

¿Te gustan los animales marinos?. Espectáculos, diversión, exotismo, fascinantes aventuras que podrás vivir in situ en Mundomar, el parque temático marino de Benidorm, Alicante. ¿Que no lo conoces?, ¿a qué esperas?. Vente con nosotros un momento y prepara ya tu viaje a Mundomar. Te acercamos brevemente, pero con la promesa de que estarás allí y lo vivirás tú mismo. Vale la pena.

En Mundomar podrás ver los mejores espectáculos de delfines que hayas podido imaginar. Pero no sólo los delfines hacen disfrutar a todos aquellos que visitan el parque, sino que el espectáculo sigue con los leones marinos, que en apenas un año de vida, ya se convierten en compañeros inseparables de sus preparadores. Te podrás acercar a ellos, y formar parte de su pandilla marina.

El exotismo está asegurado con el fabuloso espectáculo de los papagayos. Te podrás acercar hasta ellos, contemplar el colorido de su vuelo y la inteligencia que desprenden. Te parecerá casi mentira algunas de las cosas que pueden realizar estas aves.

Además de los espectáculos que se ofrecen diariamente, el parque se divide en diferentes áreas. Comenzaremos con la zona de las aves, preciosas especie exóticas que os encantarán, provenientes de gran cantidad de lugares del mundo. El sonido que producen es casi estruendoso. Dentro de estas aves se hallan los búhos y las lechuzas, que en Mundomar se dejan ver incluso de día. Quizás con un poco de sueño…

Espectáculo de los delfines

Preciosa es la vista que tendremos de los flamencos. Dos son las clases que habitan en Mundomar, los blancos y los rosados. El colorido que ofrecen es fascinante. Otra variedad de animales exóticos que habitan el parque son los lemures, pequeños pero que son visibles, ya que suelen aparecer juntos, en cantidades de cuatro o cinco. Son demasiado rápidos y, en ocasiones, juguetones.

Una de las zonas más visitadas, por su exotismo, es en la que se encuentran los pingüinos. Aquí descubrí el hecho de que los pingüinos no tienen porqué vivir sólo en climas fríos, sino que también lo pueden hacer en la zona cálida de las Islas Galápagos. Siempre resulta curiosa y graciosa la forma que tienen de desplazarse. verlos nadar también es agradable.

También os gustará enormemente la zona de las tortugas, tanto de pequeñas como de grandes dimensiones. Aquí cerca podéis pasar al Parque Infantil, con tirolinas, toboganes, rampas, redes y un sinfín de aventuras para los más pequeños.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top