Entradas para el concierto de Miguel Bose en Madrid

Miguel Bosé es uno de nuestros artistas más internacionales. Desde que allá por los años 70 comenzara temas suyos han llenado nuestra vida; temas como Amante Bandido o Sevilla, entre otros. Su voz ha ganado enteros con el tiempo, se ha vuelto más sobrio y elegante, y si en los años 80 empezó su despegue, los 90 fueron para él los de su despegue definitivo con giras por todo el mundo en los que firmó un éxito incuestionable. Pasamos del cantante bailarín de Linda o Supermán al que ahora anda promocionando su último disco Papito junto con otros grandes cantantes que han querido acompañarlo.

Papito és su último disco, grabado en el año 2007, a base de duetos en los que artistas como Julieta Venegas, Shakira, Alejandro Sanz, Paulina Rubio o Amaia Montero le han prestado su voz. A las tres semanas ya tenía su primer Disco de Oro por haber superado las 40.000 copias vendidas.

El mismo éxito está obteniendo en su gira por toda España, valga el ejemplo del concierto que grabó en Gran Canaria y Tenerife. Y ahora llega a Madrid…

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top