Las diez mejores salas de fiesta de Barcelona

Mejores Salas de fiesta en Barcelona

La vibrante vida nocturna de Barcelona atrae a muchos jóvenes turistas. La gran multitud de estos turistas y los estudiantes de la ciudad le dan un sabos cosmopolita a la Ciudad Condal, llenando sus discotecas, tando de día como de noche. Os hemos querido traer aquí diez de las salas de fiesta más interesantes de la ciudad, para que ya vayáis con una idea determinada.

¿Cuáles son las mejores salas de fiesta en Barcelona?

  • Razzmatazz: es una de las salas de fiesta más populares de Barcelona. Bandas como The Killers y Kasabian tocan regularmente allí. Cada noche pueden tener música en directo, tanto rock, electro, pop o punk. Se halla concretamente en el barrio de Poble Nou, en la calle Pamplona 88. Abre todos los fines de semana, desde las 01.00 a las 05.00 horas.
  • Moog: está situada en el Barrio Gótico, y alterna su aspecto moderno con el tecno. Disfrutaréis de una larga noche. Se halla concretamente en el Arco del Teatro, 3, y abre todos los días, desde la medianoche hasta las 05.00 horas.
  • Elephant: es una de las salas de más categoría de Barcelona, y para entrar en ella hay que ir vestidos de forma elegante. Se encuentra ubicado en la zona universitaria, y abre de jueves a sábado, de 23.30 a 05.00 horas.
  • Pachá: como su hermana en Ibiza, esta discoteca nunca defrauda a nadie. Atrae a los DJs de fama mundial, y para entrar en ella es mejor que no llevéis zapatillas, sino zapatos. Se halla en la Avenida Doctor Marañón, y abre de medianoche a 06.00 horas.
  • Otto Zutz: discoteca con gran música, quizás para personas un poco más mayores. Está situada en la calle Lincoln, y abre de medianoche a las 05.00 horas.
  • Sutton: si queréis pasar un poco del ambiente juvenil, esta discoteca es la vuestra. Se encuentra en la calle Tuset, 13, y abre de 23.00 a 03.00 horas.
  • Piratas: una noche por Barcelona no estaría completa sin visitar Piratas. Está situado en la calle Muntanya, y abre los fines de semana de medianoche hasta las 06.00 horas.
  • Bikini: música hip hop, house y funky, que atrae en muchas ocasiones a grandes artistas de estos estilos. La sala se encuentra en Deu i Mata, 105, en Entença, y abre de medianoche a 05.00 horas.
  • Baja Beach Club: esta sala se sitúa en la playa, y la fiesta no se detiene hasta el amanecer. Encontraréis esta discoteca en el Paseo Marítimo, 34, y abre de 22.30 hasta las 05.00 horas.
  • Jamboree: se sitúa en la Plaza Real, y es un pequeño escondite que ofrece algo diferente de lo habitual, con música en vivo. Abre de 23.00 a 05.00 horas

Estas son algunas de las alternativas que os ofrecemos para que viváis la noche barcelonesa. Tomad nota porque en cualquiera de ellas bailaréis hasta el amanecer. ¿A quién no le apetece?

Para saber más sobre la Ciudad Condal

Tags:

Imprimir


También te interesará...

2 comentarios

Comments RSS

  1. teresa llorens fonolla dice:

    estoy interesadsa en recibir entradas gratis soy biudade 40 año con muchamarcha

  2. Fernando dice:

    Me gustaría que hubiera una sala de baile en Sant Boi de Llobregat para mayores de 40 años.
    No es difícil pues en esta ciudad dispone de locales libres.
    Antiguamente poseíamos de bingos, locales de ocio, actualmente tenemos que desplazarnos a otras ciudades de Barcelona, Cornellá, L’Hospitalet, Gava, Casteldefels o Barcelona.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top