Vida nocturna en Salou

Salou

Nada mejor que pasar nuestras vacaciones de verano, o al menos un fin de semana en la turística Salou, en plena Costa Dorada, en la provincia de Tarragona. La vida nocturna en verano, sobre todo en agosto, es animadísima. La zona principal para salir es la de Carlos Buigas, al final de la playa. Está bordeada de bares, locales y discotecas. Esta calle y la zona circundante es conocida localmente como Slammers. Está llena de gente joven, que buscan tomar algo y pasarlo bien.

La noche de Salou atrae a muchísimos turistas de todos los puntos de nuestra geografía, y también del extranjero. Normalmente, la gente suele salir al atardecer, y las discotecas permanecen abiertas hasta el amanecer. No os preocupéis de llevar a los niños a la caída de la tarde, pues en la zona de los bares y discotecas hay muchas heladerías y restaurantes tradicionales.

Si os apetece algo más tranquilo que la zona de Carlos Buigas, os aconsejamos la parte final de la playa de Levante. Allí, en Calle Barcelona, os encontraréis con pintorescos bares de tapas y también restaurantes románticos. Una mayor concentración de restaurantes los hay un poco más allá de las vías del tren, a unos 10 minutos a pie.

Fuera de la mayoría de los bares y discotecas hay personal que os entregará ofertas y folletos. Su trabajo es publicitar el bar y animaros a entrar a tomar algo. Seguro que intentarán, en la medida de lo posible, ofreceros ofertas de 2×1 en bebidas, o descuentos. Algunos de ellos llevan ropas características del nombre del bar, aunque la mayoría van de normal, para que nos entendamos.

En realidad, os aconsejo que no les hagáis caso a todos, porque hay muchísimos. A fin de cuentas, casi todos los bares muestran los mismos precios, y en casi todos ellos ofrecen esos descuentos y ofertas de los que os hablamos. Se estila mucho lo de la “hora feliz”. A una hora determinada las bebidas salen más barato, o es cuando tienen lugar las ofertas y promociones. Lo mejor de todo es saber que la vida nocturna en Salou dura toda la madrugada, y ya tendremos tiempo de volver al bar al que no entramos la primera vez.

Locales que os recomendamos… Pues, por ejemplo, en la zona de Carlos Buigas tenemos Kiss, un local muy conocido y perfecto para bailar. Tiene la ventaja de estar junto a los demás bares, y así no tener que caminar demasiado. De las discotecas más famosas en Salou es sin duda Pachá. También hay una gran cantidad de pubs irlandeses. Uno muy popular es Murphy’s Sport Pub. Está también cerca de los demás bares, y se puede ir tanto de día como de noche.

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top