Marina D’Or, ciudad de vacaciones

Marina D'Or

¿Cuántas veces hemos oído aquello de Marina D’Or, ciudad de vacaciones?. Pues es que es así, Marina D’Or es una ciudad entera diseñada para relajarnos y disfrutarla durante el verano o bien en cualquier época del año. Marina D’Or tiene hoteles, restaurantes, jardines, y el balneario de spa y talasoterapia más grande de Europa.

La oferta de alojamiento en Marina D’Or es para todos los gustos. Dispone de apartamentos a todos los precios, tanto en primera como en segunda línea de costa. Todos los apartamentos de primera línea ofrecen al menos dos dormitorios y dos baños, mientras que los de segunda línea cuentan con dos dormitorios y un baño.

Casi a orillas del mar, en el corazón de Marina D’Or, se halla el Holiday Resort, el mayor balneario de agua de mar de Europa. Aquí se pueden aprovechar los beneficios del agua de mar como fuente de salud, belleza y bienestar. El Spa cuenta con tres zonas de balnearios, zonas de ocio, algunas al aire libre, y otras zonas más VIP.

El Centro Médico de Marina D’Or es otro de los lugares en los que relajarnos y disfrutar. El objetivo principal es lograr siempre un resultado natural en nuestro tratamiento. Este Centro está especializado en cirguía cosmética, medicina estética, odontología y fisioterapia.

Balneario de spa de Marina D'Or

Los Jardines de Marina D’Or, también situados junto al mar, son un verdadero lujo para los sentidos. Contiene una exótica vegetación de los cinco continentes y más de 100.000 metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas, ideales para pasear. Disfrutar de las plantas, los árboles, las fuentes, los estanques con peces y esculturas, y relajaros más tarde en la cafetería. los jardines tienen un parque infantil para los más pequeños.

En Marina D’Or también hay tiendas para todos los gustos, desde ropa para hombre y mujer, como tiendas de souvenirs y alimentación. Holiday Resort tiene una gastronomía excelente. Los hoteles tienen buffets para todos los gustos, además de una amplia gama de restaurantes y cafeterías, con platos modernos y exóticos, o bien menús diarios más baratos. Os recomendamos el Restaurante El Peccatto, un italiano, y Lasarte, con cocina mediterránea.

Por la noche, Marina D’Or ofrece un amplio abanico de bares y discotecas para divertirnos. Los pubs al estilo irlandés son muy tradicionales, así como los pubs Joker y Aqua. En verano, sin embargo, el mejor lugar para pasar la noche son los bares de la playa, que permanecen abiertos hasta las 04.00 de la madrugada.

En Marina D’Or podemos disfrutar de la maravillosa playa, que la une con Oropesa. Resulta una playa ideal para pasearla por la orilla. En esta zona también se pueden practicar deportes acuáticos, así como contratar excursiones de Jet-Ski. Asimismo, os aconsejamos visitar Torreblanca, al norte de Marina D’Or, Y Benicassim.

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top