Parques temáticos y acuáticos en la Costa del Sol

Isla Magica

A lo largo de toda la Costa del Sol andaluza hay una amplia variedad de parques temáticos para elegir, complemento ideal para nuestras vacaciones de verano. Cada uno de ellos son estupendos tanto para niños como para mayores. Muchos de ellos están situados en los centros turísticos, al alcance de la mano, y otros un poco más alejados de la costa. Cualquiera viene bien para pasar un día distinto y divertido.

Empezamos algo alejados de la Costa del Sol, pero apenas a un par de horas en carretera como mucho. Se trata del Parque de Isla Mágica en Sevilla, que se divide en siete áreas temáticas alrededor de un gran lago. Cada una de las áreas representa una parte de la historia de España del siglo XVI, y todas ellas ofrecen magníficas atracciones. Las siete áreas son Puerta de las Américas, Puerto de Indias, la Amazonia, la Cueva de los Piratas, la Fuente de la Juventud, el Dorado y la Furia de los Dioses.

Tívoli World es un gran parque temático en Benalmádena, y nos ofrece una oportunidad única y distinta de pasar el día en familia en la Costa del Sol. Tívoli es un mundo de magia, donde podremos disfrutar de emocionantes atracciones y un variado programa de espectáculos en cada una de sus plazas. Dentro del parque se puede encontrar una gran variedad de bares y restaurantes temáticos, para seguir disfrutando del ambiente del parque.

Los parques acuáticos son una alternativa excelente para pasar un día de verano. Hay dos de ellos cerca de Nerja, uno en Torre del Mar y otro en Almuñécar. Ambos cuentan con numerosos toboganes para adultos y niños de todas las edades, incluyendo los más emocionantes para los más aventureros.

El Parque Acuático Acqua Tropic os lo encontraréis en la Playa de la Velilla, en Almuñécar. Como os decíamos, tiene una gran cantidad de toboganes, como el kamikaze y los anillos rápidos. También hay una serie de piscinas con olas, cascadas y un montón de restaurantes y zonas verdes donde pasar un día muy relajados.

Por último, en Torre del Mar podemos disfrutar del Parque Acuático Acqua Velis, frente al centro comercial El Ingenio. Tiene más de 20 atracciones diferentes para todas las edades, incluyendo algunas pistas super rápidas. Hay también piscinas con olas y una gran terraza para tomar el sol, además de una cafetería que sirve bebidas de día y de noche.

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top