Torrevieja, el sueño de una noche de verano

Torrevieja

Aún recuerdo cuando en el programa de televisión del Un, dos, tres, los concursantes soñaban con que les tocase un coche, un buen montoncito de dinero, o un apartamento en Torrevieja. Fijaros desde cuándo esta ciudad viene llamando a nuestras puertas como uno de los destinos más populares para unas buenas vacaciones de verano.

Torrevieja se halla muy cerca de otros lugares muy turísticos, como Santa Pola, Jávea, Alicante o Benidorm. En Torrevieja disfrutaréis de sus playas, de su ambiente cultural, de su vida nocturna, el sol, el buen tiempo…

Hay una gran cantidad de cosas que podéis hacer aquí. Podéis tomar un coche y conocer los alrededores de la ciudad, una manera muy interesante de conocer la historia y la cultura de la zona. O bien podéis elegir permanecer en la ciudad, dándoos un buen baño de sol.

La belleza natural abunda en esta parte de España. Paseos junto a la naturaleza, senderismo, escalada, campos de golf, y mucho más para disfrutar del paisaje de Torrevieja. Además, encontraréis muy fácil tiendas, bares y discotecas para hacer mucho más animada vuestra estancia aquí.

Desde aquí os recomendaríamos visitar el puerto o el Museo del Mar y la Sal, si es que os gusta aprender un poco más de la historia de las ciudades que visitáis. Hay posibilidades de hacer pequeñas excursiones en barco por la zona costera.

Asimismo, el centro histórico de la ciudad nos atraerá con su Iglesia de la Inmaculada Concepción. Además de todo ello, el verano es una época espléndida para asistir a algunos de los festivales y eventos que se celebran en la ciudad. Y es que esta ciudad sigue siendo un paraíso para los amantes de los lugares tradicionales.

Podéis elegir tanto si queréis relajaros como si queréis ambiente. Torrevieja de día, o de noche, dos caras de una misma moneda. Encontrarlo todo aquí es muy fácil.

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top