Información sobre Terra Mítica: entradas on line

Terra Mitica

Uno de los mejores días del verano pasado que recuerdo fue el que pasamos en el Parque Temático de Terra Mítica. Este parque se halla a sólo una hora en coche de Torrevieja, a través de la nueva autopista A-7. Incluso hay una salida directa desde la autopista hacia Terra Mítica.

Fue una excursión distinta, después de pasar tanto tiempo en la playa o en la piscina del hotel. El parque temático es enorme, y aunque quizás de día haga un poco de calor, también podéis comprar vuestras entradas para entrar de noche, sobre todo en los meses de julio y agosto.

¿Cómo es Terra Mítica?

Realmente, Terra Mítica es un lugar para todas las edades. Si vais con niños, yo creo que incluso podéis disfrutar más. Aparte de las atracciones, hay un montón de pasacalles y espectáculos de todo tipo, así como animales que se pueden ver y tocar, como serpientes y tigres.

Terra Mítica está dividido en cinco áreas temáticas: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y las islas. En cada área hay una ciudad relativa, como por ejemplo Roma, con su música, sus tradiciones, y hasta un Coliseo. Cada área cuenta también con sus atracciones propias, sus restaurantes y sus tiendas. Como os decía antes, puede hacer mucho calor, pero en cada área las atracciones acuáticas están en todas partes.

Después de pasar toda la mañana recorriendo las diferentes áreas temáticas y sus atracciones, es hora de comer. Yo pensaba que iba a resultar un poco más caro de lo normal, pero no. Os recomendaría algún lugar de comida rápida, tipo hamburguesas, para seguir disfrutando cuanto antes del parque. De todas maneras, en cualquier restaurante podéis encontrar una selección de pizzas, tapas, paellas, un restaurante griego, bocadillos, perritos calientes, etc… Incluso hay bares que sirven cócteles.

Para la tarde quedan los espectáculos de calle, y las atracciones circenses. Si tenéis suerte, por estas fechas el turismo se congrega sobre todo en las playas, así que un día entre semana os cogerá con el parque menos lleno de lo habitual. Así que si estáis este verano en la zona de Torrevieja o Benidorm, escaparos un día a Terra Mítica, y huir un poco de la rutina de sol y playa. Os los agradeceréis.

Información práctica

Entradas on line

Podéis comprar las entradas on line aquí:

 

Calendario y horarios:

Si queréis más información con respecto a horarios, precios de entrada y demás, podés visitar en este enlace la página web del parque temático.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top