Mapas
Mapas
mapas de España...

Saber más de...
gastronomia española Gastronomía
museos de España Museos en España
fiestas en España Fiestas en España
monumentos de España Monumentos
catedrales de España Catedrales
playas de España Playas de España
Parque Temático Oasys Mini Hollywood en Almería
11

Oasys Mini Hollywood

Debido a su desierto seco, muy parecido a la zona del oeste de Texas, el área desértica de Almería, sobre todo la que rodea a Tabarnas, es muy conocida, en especial por haberse rodado muchas de las películas del oeste más legendarias, como por ejemplo Por un Puñado de Dólares, El Bueno, el Feo y el Malo y El Hombre sin Nombre.

Si estáis pasando unos días en alguno de los hoteles en Almería encontraréis que aquí existen hasta tres parques temáticos para todos los amantes del cine del oeste y para que niños y mayores disfruten de un destino original. Se trata de Oasys, antes llamado Mini Hollywood, Western Leone y Texas Hollywood.

Dedicado para los amantes de las películas del oeste, Oasys y Western Leone son estudios de cine reales en donde se han realizado películas. Allí se combinan espectáculos del salvaje oeste. Oasys Mini Hollywood es un parque temático en el que veréis a los pistoleros más forajidos, así como las típicas bailarinas de cancán, un zoológico, jardines botánicos y una piscina.

Podéis disfrutar de un día completo en Oasys Mini Hollywood, paseando por la réplica de una ciudad del oeste americano, con su Banco, la Oficina del Sheriff, el bar-saloon, las cabalerizas y muchas tiendas. Lo más destacado de todo es ver el espectáculo del oeste , donde los malos roban el banco y se dan a la fuga. Acrobacias sobre el caballo, tiroteos, y todo acabando en una fiesta final con las bailarinas del cancán.

Alrededor de todo esto también encontraréis tiendas de souvenirs, un museo de carruajes y un museo del cine. También tendréis la oportunidad de haceros una foto con los vaqueros o pasear en diligencia. Si tenéis hambre, también hay un montón de lugares para comer. Además, el parque cuenta con una zona de cascadas, impresionantes vistas y una zona de juegos infantiles.

En el zoológico de Oasys Mini Hollywood veréis una gran cantidad de animales, como leones, tigres, osos, monos y algunos rinocerontes blancos, además de un lugar para los anfibios y un espectáculo de loros. Incluido en el billete de entrada está el viaje en un mini tren que sale de Bear Square y recorre todo el recinto. No os olvidéis tampoco de vuestro traje de baño, ya que hay una piscina que abre en verano.

Información adicional

La entrada al Parque Temático Oasys es de 19 euros para los adultos, y 9 euros para los niños, más 2,50 euros para aparcar.

El parque sólo abre los fines de semana, fuera de temporada, hasta el 31 de mayo.

Los espectáculos del Salvaje Oeste son a las 12.00 y las 17.00 horas, y los bailes de cancán a las 13.00 y 16.00 horas.

La piscina abre del 1 de junio al 31 de septiembre, y hay espectáculos adicionales del Salvaje Oeste a las 20.00 horas y cancán a las 19.00 horas.

Foto Vía Tripadvisor

Leer más sobre: Parques de ocio

Artículos relacionados:
 
Diez rutas en moto por España
 
Visita al Parque Natural de Sierra María – Los Vélez
 
La Alcazaba de Almería, testigo del Mediterráneo
 
Vera y sus playas naturistas en Almería
 
La Playa de Las Negras en Almeria
  1. Holaa!queria saber,cuanto vale la entrada del parque,e leido que 19 euros,pero tambien entra la zona para ver a lso animales,y la piscina oara bañarme?

    Comentario por NOELIA
    16-07-2011 @  18:53
  2. Venga, que nos vemos todos en la piscina el 31 de septiembre...

    Comentario por Rafa
    21-07-2011 @  11:50
  3. Hola Noelia !!!

    El precio es 19,90 euros para adultos y 9,90 euros para niños entre 3 y 12 años. En ese precio se incluyen la visita al pueblo del Oeste, a la reserva zoológica, la piscina y los diferentes espectáculos (papagayos, Can-Can y espectáculo del Oeste).

    Un saludo !!!

    Comentario por Jose Manuel Vargas
    01-08-2011 @  13:07


Guías de España Hoteles en España
[+] guias de viajes de España... [+] hoteles en España...
Visita Otros Blogs
   
Sobre España 2008 | 
©2010. Diseño Antúnez Creativo |  SobreBlogs Network |  2008-2012. Todos los derechos reservados.