Gran Hotel Domine Bilbao, lujo en el Guggenheim

El Guggenheim desde el hotel

El Museo Guggenheim en Bilbao es atractivo más que suficiente para visitar la ciudad vasca. Para ello debemos elegir un hotel interesante, cómodo y elegante. Por eso, nada mejor que recomendaros el Gran Hotel Domine Bilbao.

Este hotel forma parte de la cadena hotelera Silken, y destaca por su diseño de vanguardia. A pesar de su modernidad exterior, rezuma un encanto cálido y acogedor, que lo convierten en una excelente opción para cualquiera que quiera acercarse hasta esta ciudad vasca.

Como os decimos, el gran atractivo de Bilbao sigue siendo su Museo Guggenheim, diseñado por el famoso arquitecto Frank Gehry, e inaugurado en 1997. Precisamente, la entrada trasera del hotel se halla a pocos metros del museo. Desde algunas de sus ventanas tendremos vistas sorprendentes del complejo. Estas habitaciones son un poco más caras que las normales, rondando los 150 euros la noche.

Igualmente, hay impresionantes vistas desde la cafetería del vestíbulo, el Café Metropol, o bien desde la terraza de la azotea. El desayuno se sirve cada día precisamente en la terraza, que de noche acoge la cocina del restaurante Beltz el Negro, galardonado con una estrella Michelín.

Tanto las habitaciones como los espacios públicos del hotel están decorados de una manera moderna, acorde con la vibrante y cosmopolita Bilbao, centro del arte y el diseño europeo. en sus interiores hay obras de Javier Mariscal, que se complementan con los diseñadores ultramodernos Phillipe Starck y Arne Jacobsen. Los baños son de lujo, con bañeras de gran tamaño y duchas de madera.

El Gran Hotel Domine, con su elegante diseño y su confort, con un servicio de lujo impecable, logra lo que otros hoteles no consiguen: estar cerca de los grandes atractivos de las ciudades. En este caso, Bilbao, estamos a un paso del Museo Guggenheim. No dejéis escapar la oportunidad de daros un capricho en Bilbao.

PARA RESERVAR:

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top