Jugar al golf en España

Valderrama

España está considerada como uno de los mejores destinos para los amantes del golf. Literalmente, hay muchos campos de golf de élite en nuestro país, y algunos de ellos se encuentran entre los diez mejores campos de golf de Europa. Hoy os queremos ofrecer una pequeña información para aquellos que os guste el golf y queráis practicarlo en España.

La Costa Brava es uno de los mejores lugares para jugar al golf, ya que cuenta con hasta diez campos de clase mundial. Entre ellos se incluye el Club de Golf de la Costa Brava o los cursos de la Empordá. El clima suave durante todo el año y sus inigualables precios han convertido a esta región en un destino ideal para disfrutar del golf en este país.

En la Costa Blanca, llena de senderos de montaña, preciosas playas y pueblos típicos, hay una veintena de campos de golf de élite. Desde el aeropuerto de Alicante se puede acceder con facilidad a los campos de golf de Bonalba, Alicante y Alenda. Podéis visitar la ciudad turística de Benidorm, o cualquiera de sus pequeños pueblos.

La Costa del Sol es quizás uno de los grandes destinos para jugar al golf en España. Fuengirola y Benalmádena son ideales para hacer de ellos nuestra base para jugar al golf. Esta zona es conocida fundamentalmente por albergar el campo de golf de Valderrama, quizás el mejor de España y de toda Europa.

El Club de Campo y Golf de Santa María también se ha ganado a pulso ser uno de los mejores campos de golf de la Costa del Sol. Se trata de un campo de juego de 18 hoyos, con vistas espectaculares al Mediterráneo y las montañas. Hoy en día está considerado como uno de los mejores de la costa.

Por último, el clima seco y cálido de Almería propicia que allí también nos encontremos con algunos de los mejores campos de golf de España. Las vistas de sus playas y calas serán, además, deslumbrantes.

Por tanto, no está de más planificar nuestras vacaciones de golf en España. Tenemos el privilegio de contar con algunos de los mejores campos de Europa, y todo a nuestro alcance.

Imprimir


También te interesará...

Sin comentarios

Comments RSS

  1. Lorena dice:

    Muy lindo el artículo!… mi marido tuvo la oportunidad de jugar en la Costa del Sol, creo que en el Golf de Santa María, él es un amante de ese deporte y como veo que son entendidos en el tema quería consultar a usuario de este blog si pueden recomendarme algún hotel de Las Vegas que tenga un buen campo de golf. Gracias, saludos de Lorena

  2. Yo he podido estar en el campo de golf bonalba y esta chulísimo. Es un campo perfecto.

  3. lorena dice:

    Gracias por el dato!!!!

  4. gracias por el dato. Pienso que bonalba esta perfecto tambien.

  5. Ana dice:

    Si bonalba es un gran campo y el restaurante ideal, cené una vez allí y ha sido el mejor lugar donde yo he cenado. Super romántico!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top