Hotel Acta del Carmen en Valencia

Hotel del Carmen en Valencia

Valencia es la tercera ciudad más grande de España. Ya en más de una ocasión os he comentado mi encanto por ella, sobre todo por su arquitectura moderna, su maravillosa catedral y sus museos, sus fabulosos restaurantes y sus magníficas playas, algo que la están convirtiendo en un destino turístico de primer orden.

Para sentir todo este encanto, nada mejor que escoger un buen alojamiento en la ciudad. Hoy os quiero recomendar el elegante Hotel Acta del Carmen, conocido en Valencia como el Hotel del Carmen. Está situado en el centro histórico de la ciudad, y cuenta con un ambiente elegante, un personal muy amable y unas habitaciones muy baratas, ideales para pasar nuestras vacaciones en Valencia.

A pesar de ser de reciente construcción, el Hotel Acta del Carmen mantiene su fachada clásica, que refleja un estilo de vida moderno, y un diseño interior equipado con todas las facilidades y comodidades que uno puede desear en un buen hotel. Los turistas que allí se hospedan son de todo tipo, desde jóvenes parejas a personas mayores, viajeros de negocios y turistas ocasionales.

El hotel cuenta con 25 habitaciones en total, equipadas con aire acondicionado y baños privados. Las instalaciones comunes cuentan con Wi-FI, acceso a Internet y sala de reuniones, además de una maravillosa terraza al aire libre, jacuzzi y sauna para todos aquellos turistas que lleguen cansados de recorrer y visitar Valencia.

Después de un desayuno estilo buffet, es momento de salir a la calle a hacer turismo. Al ser un hotel céntrico, está cerca de la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, las playas y la zona de tiendas. Todo ello está apenas a diez minutos en autobús o a pie.

Podéis asimismo recorrer la ciudad vieja de Valencia, contemplando la Torre Serranos, pasando por numerosos bares de tapas y restaurantes que hay en la Plaza de la Virgen. Si cruzáis al otro lado encontraréis la Basílica de la Virgen de los Desamparados, que alberga la patrona de Valencia. Después podéis acercaros a la Catedral y a la Plaza de la Reina, la más animada y colorida de la ciudad.

No lo dudéis más, reservar ya vuestra habitación en el Hotel del Carmen de Valencia. Por unos sesenta euros por noche podéis pasar unas vacaciones en Valencia inolvidables, en pleno centro histórico, muy cerquita de todos los grandes atractivos de esta gran ciudad.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top