Hoteles Silken en España

Hoteles silken

Cuando se viaja, lo único que el turista piensa al llegar al lugar de hospedaje es tener un buen servicio y un confort equiparable a la de casa. No obstante, no siempre esto ocurre y sucede muchas veces que el hotel se convierte en el punto negativo del viaje. Para evitar estos contratiempos nada mejor que confiar en una buena cadena hotelera y ser asiduo a sus alojamientos. Por ejemplo, podemos elegir la cadena Silken de Hoteles.

Su filosofía es clara. Los hoteles de la cadena Silken tienen una personalidad propia y pretenden ser como la casa de esos amigos que saben de tus gustos y te hacen pensar que estas en tu casa, eso sí, rompiendo con la monotonía que nos ahoga a veces en nuestro propio hogar.

Además los hoteles Silken nos deparan grandes sorpresas. Es el ejemplo del Silken Puerta América Madrid, una idea de libertad hecha realidad. Este lugar es un bello ejemplo de cómo diferentes culturas y formas de entender la arquitectura y el diseño pueden confluir perfectamente en un mismo espacio. El hotel de Madrid ha reunido a diecinueve de los mejores arquitectos y diseñadores y ha dotado a su edificio de un estilo propio por cada planta, un tipo de habitación diferente por cada planta. Todo un lugar que nos hará soñar y experimentar diferentes sensaciones.

Pero no sólo el hotel Silken de Madrid tiene espíritu propio. La cadena tiene hoteles en muchas capitales de provincia y lugares emblemáticos de la geografía de España. El hotel de Sevilla, el Silken Al-Andalus Palace Sevilla es un moderno y luminoso hotel que sale como un oasis en la capital andaluza. Destacan sus amplias instalaciones llenos de luz.

Entre los lugares emblemáticos de la península que comentábamos está, por ejemplo, el Silken Park Hotel San Jorge Platja D´Aro en la Costra Brava. Situado en un bello enclave de tan característica costa, el hotel nos ofrece unas modernas instalaciones, incluso una piscina sobre el mar y con acceso directo a varias calas.

Así pues, si elegimos la cadena de hoteles Silken nunca nos llevaremos una sorpresa, los hoteles situados en lugares tan emblemáticos como las Ramblas de Barcelona o ciudades como Avilés, Ciudad Real, Bilbao, San Sebastián, León, Oviedo, Madrid, Toledo (y varias ciudades españolas más), nos dotarán de un confort extraordinario y hablaremos de los hoteles como integrados dentro del viaje, como parte del viaje, como lugar que nos acompañaba y esperaba en cada visita de lugares de interés.

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top