Parador Nacional de Aiguablava en Begur, Gerona

Parador de Aiguablava

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en alojaros en los conocidos Paradores Nacionales de Turismo? Quizás muchos de vosotros penséis que son alojamientos de lujo, carísimos o algo parecido. Pero, realmente os podemos asegurar que es una posibilidad muy interesante, sobre todo porque conjugáis turismo con encanto, historia, comodidad.

Queremos empezar en nuestro blog a analizar los distintos paradores nacionales que tenemos en nuestro país, para que, aquellos que os sintáis en la necesidad de una escapada romántica, tengáis en cuenta este tipo de alojamiento.

Y vamos a comenzar en uno de lo que a mi, particularmente, más me han impresionado, sobre todo por la preciosa ubicación en la que se encuentra. Se trata del Parador de Aiguablava, situado en la localidad de Begur, y a poco más de 45 kilómetros de Girona. Este Parador de Aiguablava está catalogado como un alojamiento de cuatro estrellas. ¿Qué más nos ofrece este Parador?.

El Parador se asienta sobre la Punta Des Muts, en un enclave que os dejará sin respiración. Allá abajo el mar golpea sobre las rocas. Hermosas playas, calas, espacios naturales y un bosque de pinos serán nuestros mejores acompañantes. Aquellos que os encante la naturaleza y las actividades al aire libre, tenéis que decantaros por este parador.

Tanto para el turismo como para los viajes de negocios, el Parador de Aiguablava ofrece entre sus servicios un gimnasio, piscina, sauna y habitaciones con hermosas vistas panorámicas del mar, que nos harán sentir como si estuviéramos en alta mar.

Más servicios que ofrece el Parador son 63 habitaciones dobles, diez de ellas con camas dobles, 5 habitaciones con salón, jardines, campo de gol a sólo 12 kilómetros, restaurante, parking y todo un compendio de vistas, tanto al mar como a la naturaleza circundante.

Por esto y por más cosas os recomendamos que os penséis la posibilidad de alojaros en el Parador de Aiguablava, una posibilidad única si queréis vivir la experiencia de sentir toda la fuerza de la Costa Brava, y la exuberante vegetación de sus alrededores. Excursiones, senderismo, actividades al aire libre, ¿cómo no plantearnos la posibilidad de una escapada romántica y de relax a este Parador?.

– PARA RESERVAR:

Tags: ,

Imprimir


2 comentarios

Comments RSS

  1. KIM MASAS dice:

    El Parador está en una de las calas más idílicas de la Costa Brava….

    Aiguablava, Aiguafreda y Cala Fornells son parajes naturales únicos en el mundo….

  2. Casa Inmobiliaria dice:

    Begur es uno de los lugares preferidos por los vacacionistas mayores. En general, muchos tienden a querer alejarse de las zonas de turismo en masa y buscan alguna inmobiliaria en Begur que los aconseje para alquilar una casa de vacaciones. No obstante, la recomendación del Parador Nacional de Aiguablava es excelente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top