Hotel Izán Trujillo, alojamiento en Cáceres

Hotel Izan Trujillo

Me imagino que muchos de vosotros habéis estado en Cáceres, una ciudad monumental, llena de historia y en la que poder hacer un viaje en el tiempo. Recorrer sus callejuelas es perdernos por un pasado lleno de mitos y leyendas de otros tiempos. Sin embargo, la provincia de Cáceres nos tiene deparadas muchas otras sorpresas que deberíamos conocer.

Por ejemplo, la ciudad de Trujillo, tierra que ha dado cuna a los más grandes conquistadores españoles, y que cuenta con algunos de los más impresionantes edificios de Extremadura. Visitar Trujillo es una cita imprescindible si estamos por la zona, por lo que hoy queremos recomendaros uno de los mejores hoteles de la ciudad. Se trata del Hotel Izán Trujillo, un hotel de cuatro estrellas, construido en un edificio del siglo XVI. No podía ser menos en una ciudad cargada de historia.

– Alojamiento

Este precioso hotel, como os decimos, se encuentra situado en un edificio de tres plantas del siglo XVI. En total cuenta con 77 habitaciones, siendo 1 de ellas una suite, dos habitaciones dobles con salón, y las restantes habitaciones dobles. Cada una de estas habitaciones disponen de todas las comodidades, con teléfono, televisión vía satélite, secador de pelo, conexión a internet, mini-bar nevera, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.

Además, en las mismas habitaciones disponemos de una cocina pequeña y sala de estar. Las habitaciones están decoradas de manera elegante y barroca, y los suelos están enmoquetados.

– Facilidades

Muchas son las facilidades de las que disponemos en el Hotel Izán Trujillo. Entre ellas podemos destacar que el hotel cuenta con un bar y el Restaurante El Refectorio, donde degustar tanto comida internacional como gastronomía local, cuatro salas con capacidad para 335 personas, para aquellos que vengan por negocios, piscina exterior con solarium, parking privado, y servicios de facturación y habitaciones las 24 horas, además de lavandería.

La situación del hotel también nos facilita el poder visitar Trujillo, ya que se halla en el centro histórico, a poco más de cinco minutos a pie de la Plaza Mayor.

– Información del hotel

· Nombre: Izán Trujillo Hotel
· Cadena Hotelera: Izán Hoteles
· Dirección: Plaza del Campillo 1, 10200 Trujillo (Cáceres)
· Habitaciones: 77
· Página Web: Izán Trujillo Hotel

Como veis, una oportunidad sensacional para conocer Trujillo, una ciudad histórica de gran interés. Además de la provincia de Cáceres, o el Parque Nacional de Monfragüe, a sólo 40 kilómetros de Trujillo.

PARA RESERVAR:

Foto Vía Tania Ho

Tags:




Top