Nueva ruta Madrid-Nueva York de American Airlines

American Airlines

Si tenéis pensado viajar de Madrid a Nueva York en vuestras próximas vacaciones, estáis de enhorabuena porque, a partir del día 2 de mayo, la compañía aérea American Airlines pondrá a nuestra disposición un nuevo vuelo diario, que se unirá a las rutas ya existentes con la misma línea, Barcelona-Nueva York, Madrid-Miami y Madrid-Dallas.

Sólo el Reino Unido y Francia cuentan en estos momentos con más enlaces que España en toda Europa con American Airlines. Una posibilidad que, precisamente para ese día 2 de mayo de la inauguración, tiene una oferta interesante de vuelo, al precio de 381 euros, tasas incluidas.

La compañía aérea American Airlines lleva funcionando ya en España desde hace veinte años, y con esta tercera ruta desde Madrid hasta Estados Unidos las posibilidades de viajar a Nueva York desde la capital de España se multiplican. Además, gracias a las facilidades de comunicación que tiene el Aeropuerto JFK de Nueva York con otras ciudades, resulta una opción muy interesante.

Seguro que también serán muchos los turistas que hagan escala en Madrid para poder viajar hasta Nueva York, por lo que este vuelo supone un espaldarazo muy importante para el Aeropuerto de Barajas. El vuelo será con el Boeing 757-200, con la posibilidad de escoger entre la clase Business o la clase Tourist. En total cada vuelo consta de 182 plazas, de los cuales 16 son la de la clase Business.

American Airlines es una compañía que apuesta sobremanera por la comodidad y el confort de sus clientes durante el vuelo. Sin ir más lejos, los asientos de la clase Business pueden llegar hasta la posición horizontal, mientras que en la clase Tourist el espacio entre un asiento y otro es mucho más amplio. La cabina está distribuida en asientos de tres en tres, y cuenta con monitores LCD de 17 pulgadas.

Los horarios provisionales de esta nueva ruta Madrid-Nueva York JFk será de un vuelo diario, que partirá desde Barajas a las 10.00 horas, llegando a Nueva York a las 12.30 horas. Desde Nueva York la salida del avión es a las 17.40 horas, llegando a Madrid a las 07.20 horas del día siguiente.

Foto Vía Matt Hintsa

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top