Vuelos desde Madrid a Dubai con Emirates Airlines

Emirates Airlines

Muy buenas noticias para los que en alguna ocasión se hayan pensado la posibilidad de viajar hasta una ciudad tan exótica como Dubai. Porque, desde el próximo 1 de agosto del 2010, la compañía aérea Emirates Airlines dispondrá de vuelos diarios y directos entre Dubai y Madrid, con la posibilidad de que, algo más adelante, la compañía Etihad Air saque a la luz sus nuevos vuelos hasta Dubai con salida desde Barcelona.

Y es que en los últimos años son muchísimos los viajes de negocios que se han tenido que realizar entre España y los Emiratos Árabes. Seguro que entre muchos de esos viajes también se ha escapado algún que otro turista dispuesto a conocer un lugar tan especial y genuino. Ahora a partir de agosto será mucho más sencillo poderlo hacer, sin necesidad de escalas y, lo mejor de todo, precios tan altos.

Esta es una de las consecuencias de esta nueva apertura de línea, la posibilidad de encontrar billetes más baratos hasta Dubai. Los aviones que realizarán estos vuelos serán aviones A330-200, con capacidad para 237 plazas a repartir entre tres clases, turista, business y primera clase.

Hasta ahora se sabe que los vuelos saldrán de Dubai hacia Madrid a las 07.25 horas y llegarán a la capital de España a las 13.20 horas. Mientras que de Madrid saldrán los aviones 16.15 horas, aterrizando en Dubai a la 01.05 horas de la madrugada del día siguiente. Por lo que, aquellos que tengáis desplazaros a Dubai con esta línea diaria tenéis que planificar la salida de la terminal sabiendo que será de madrugada.

Esta nueva ruta amplía las conexiones que el Aeropuerto de Barajas tiene con los países del Oriente Medio. Sin ir más lejos desde Madrid se puede ir en vuelo directo hasta Doha con Qatar Airways, hasta Ammán con Royal Jordania y Royal Wings, o hasta Riyadh y Jeddah con Saudí Arabian Airlines.

Ni que decir tiene que la apertura de este nuevo vuelo directo y diario con Dubai es una oportunidad inmejorable para poder viajar hasta los Emiratos Árabes. Seguro que si aún no tenéis pensado vuestras vacaciones de verano desde el mes de agosto, encontréis un billete muy barato para ir a Dubai desde Madrid.

Foto Vía Gmathio

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top