Andorra, al pie de los Pirineos

logo-andorra

Andorra es el destino perfecto tanto para invierno como para verano. En la época invernal sus estaciones de esquí son el reclamo perfecto para quienes quieren disfrutar de sus cumbres nevadas. En la época estival, por contra, sus paisajes de valles, lagos y montañas permiten guardar recuerdos inolvidables de nuestras vacaciones.

Curiosamente, el Principado de Andorra es el Estado más pequeño de Europa con sólo 468 km2. Apenas tiene más de 85.000 habitantes censados y cuenta con siete divisiones administrativas dentro de su territorio. Eso sí, cuenta con 65 cimas que están por encima de los 2.000 metros de altitud y está delimitada por dos valles cuyas altitudes máxima y mínima las marca la Cima del Comapedrosa con 2.942 metros, y por el otro, el punto fronterizo con Cataluña cuya altitud es de 838 metros.

La aprobación de la Ley de Inversiones Extranjeras ha permitido que en los últimos años Andorra haya vivido un crecimiento económico importante. Esta Ley permitió que los inversores extranjeros pudieran poseer el 100% del capital de una sociedad domiciliada fiscalmente en Andorra, frente al 33% al que estaban autorizados hasta antes de la aprobación de la misma. Esto ha permitido incrementar las inversiones en el Principado y en consecuencia, que se hayan multiplicado los sectores comerciales. De este modo, Andorra no es ya solamente un lugar donde comprar tecnología a buen precio, sino que podremos encontrar mucho más y a muy buen precio.

El pais de los PirineosEl pais de los Pirineos

Como os decía al principio, en Andorra encontraréis mucho para hacer: desde esquiar o practicar el golf, hasta pasear y hacer senderismo por maravillosos paisajes pirenaicos, o bien disfrutar de unas vacaciones relajantes en alguno de los muchos spas que allí hay. No olvidéis que en Andorra está el Balneario de Caldea, el más grande parque termolúdico de todo el Sur de Europa.

Si queréis una información completa del Principado, se ha presentado un portal web nuevo en el que podréis encontrar lo que necesitéis para vuestro viaje. Se trata de www.andorra.ad…. ya sólo os falta visitar este sitio tan especial y acogedor.

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top