Arcos de la Frontera, parada y fonda

Arcos de la Frontera

Un paseo a la luz de la luna siempre llena y tiene su magia, pero hay lugares que le imprimen un toque especial. Esta es una de las maneras de disfrutar de la belleza y encanto de Arcos de la Frontera, para lo que te propongo Parada y Fonda.

Sin lugar a dudas, para disfrutar de Arcos de la Frontera, bien a la luz de la luna o a la luz del día, es caminar por el barrio antiguo, declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional en 1962, entre sus estrechos callejones en contraste con los detalles arquitectónicos renacentistas y barrocos de sus casas palacios, no dejando de visitar la Catedral, con fachada gótica-plateresca, el Parador de Turismo, la Iglesia de San Pedro, la Iglesia gótica de Santa María, la casa-palacio de los Condes del Águila y conventos.

Para pasar la noche, os recomiendo la siguiente Parada:

Hotel Marqués de Torresoto. c/ Marqués de Torresoto, 4 Arcos de la Frontera (Cádiz)

hotel-marques-de-torresoto

Situado en una casa palacio del siglo XVI, en pleno casco antiguo, de aspecto señorial, conserva un patio interior porticado con un pozo, donde hay colocadas unas mesitas para el desayuno o merienda y que acoge una capilla barroca. Las habitaciones, bastante correctas, han sido decoradas en tonos azules y rosáceos, resultando sencillas y luminosas. Precios asequibles.

Si aprieta el hambre, os recomiendo la siguiente Fonda:

Restaurante El Convento. c/ Marqués de Torresoto, 7 Arcos de la Frontera (Cádiz).

hotel-marques-de-torresoto

En la misma calle del hotel, casi enfrente, por conocer otro sitio diferente y así mismo con mucho encanto, está ubicado el Restaurante El Convento, en una preciosa casa palacio del siglo XVI, que también es hotel. Las mesas están distribuidas en torno a un bonito patio y su carta está basada en el recetario tradicional partiendo de una buena materia prima, con una nota destacada para los platos de caza y cordero. Buenos precios, servicio atento y profesional.

Más información sobre el municipio: Arcos de la Frontera.

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top