Parada y Fonda, lugares con encanto en España

parada-y-fonda

Con esta sección titulada “Parada y Fonda, lugares con encanto“, esperamos cumplir nuestro de deseo de servir de guía o referente para todo aquel que, gozando de un espíritu viajero, quiera descubrir y disfrutar de tantos y tantos lugares maravillosos que tenemos en España, bien en ciudades, pueblos o rincones de nuestra geografía, que, por su historia, su enclave, panorámica, arquitectura, sus monumentos, y, en definitiva por su encanto, merezcan una visita.

Incluimos aquí establecimientos de hospedaje y de restauración, que por sus instalaciones, arquitectura, decoración, ambiente, servicio o buen comer, también tengan su encanto, y sean merecedores de una mención y recomendación especial. De ese modo, intentamos aportar una idea completa para pasar un fin de semana en esa localidad y que tengáis lo más básico (lugar que visitar, sitio donde dormir y donde comer) perfectamente programado.

Esperamos, al mismo tiempo, llevar a cabo un recorrido recomendado por lo más destacable de cada población, ofreciendo algunos datos de importancia al igual que trataremos de transmitir algunas sensaciones vividas de quienes han pisado estos lugares con encanto.

La elección del lugar recomendado, siempre que guarde las características mencionadas, no seguirá ningún orden específico, sino que irán sucediéndose de forma salpicada, ya sea de una región o comunidad u otra, ya sea de una provincia o de otra, ya sea de interior o de costa.

En cuanto a los alojamientos y restaurantes, dentro de que reúnan los requisitos expuestos, tendrán mención en nuestra sección aquellos que en sus tarifas de precios se muevan en una categoría que consideremos dentro de un precio medio o precio medio-alto, y contemplando siempre el baremo de calidad/precio.

Por ello, confiamos y esperamos que, esta sección creada con nuestro mayor entusiasmo, sea de utilidad y permita a cuantas más personas mejor pasar unos ratos maravillosos y unos recuerdos inolvidables.

Poco a poco, y al hilo de este artículo, iremos publicando las diferentes recomendaciones que a lo largo de estas próximas semanas iremos haciendo en este mismo blog…

A CORUÑA

ÁLAVA

ALBACETE

ALICANTE

ALMERÍA

ASTURIAS

ÁVILA

BADAJOZ

BARCELONA

BURGOS

CÁCERES

CÁDIZ

CANTABRIA

CASTELLÓN

CIUDAD REAL

CÓRDOBA

CUENCA

GIRONA

GRANADA

GUADALAJARA

GUIPUZCOA

HUELVA

HUESCA

IBIZA

JAÉN

LA RIOJA

LANZAROTE

LEÓN

LLEIDA

LUGO

MADRID

MÁLAGA

MALLORCA

MENORCA

MURCIA

NAVARRA

OURENSE

PALENCIA

PONTEVEDRA

SALAMANCA

SEGOVIA

SEVILLA

SORIA

TARRAGONA

TENERIFE

TERUEL

TOLEDO

VALENCIA

VALLADOLID

VIZCAYA

ZAMORA

ZARAGOZA

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top