Bares y restaurantes en Sevilla

El Rinconcillo

Quizás en verano no sea la mejor época para viajar a Sevilla, sin embargo si tenéis pensado visitarla en la temporada estival o en cualquier otro momento hoy queremos daros a conocer algunos bares y restaurantes ideales para sentarnos a tomar algo en la ciudad. Cualquiera de estos bares y restaurantes son también perfectos para vivir la noche en Sevilla.

Una de las cervecerías más conocidas de Sevilla y que seguro que cualquier sevillano os recomendará será El Tremendo. Se sitúa en el centro de la ciudad, y al mediodía se llena para tomarse unas cañas de cerveza. Abre de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 24.00 horas, aunque cierra todos los miércoles. La caña de cerveza cuesta sólo 0,90 euros. Lo mejor es sentarse fuera, ya que dentro suele estar lleno.

Un clásico bar para tapear y tomar algo es El Rinconcillo. La casa donde se encuentra data de 1670, y el restaurante sirve comidas tradicionales. Suele llenarse durante fiestas como la Semana Santa, donde resulta casi imposible encontrar sitio. Consta de dos plantas, la parte baja el bar y la parte de arriba el restaurante. Eso sí, si tenéis pensado cenar allí lo mejor es reservar mesa. El Rinconcillo abre diariamente de 13.00 a 01.30 horas.

Otro de los buenos lugares para disfrutar en Sevilla es El Perro Andaluz, situado en el Barrio de Santa Catalina. Es el típico rincón para escuchar y ver espectáculos de flamenco, especialmente los jueves por las noches. Lo mejor es ir a tomar algo o cenar ese día para asistir a los espectáculos. Abre de martes a sábado de 22.00 a 03.00 horas.

Buenos lugares para tapear en Sevilla tenemos Bonifaz, en la Plaza de Vicente Aleixandre. Abre de lunes a domingo de 09.00 a 16.00 y de 20.00 a 24.00 horas. Es un buen sitio para ir de tapas por Sevilla, e incluso para desayunar. La cocina es muy variada, con tapas vegetarianas muy interesantes y una fusión de cocina local e internacional.

En el famoso Barrio de Triana tenemos el Mesón Los Alcores, aunque hay muchos lugares en Triana para conocer y comer cocina tradicional. Las tapas son bastante grandes, mientras que los guisos y los postres son estupendos. Tanto para almorzar como para cenar este Mesón Los Alcores es realmente estupendo.

Por último os recomendamos la Casa del Duque, en el Barrio Huerta del Pilar, en la zona de Nervión. Las tapas son abundantes y muy baratas, muchas de ellas apenas a dos euros. Aquí lo mejor pueden ser las célebres tablas de chacinas y de patatas. Abre de lunes a domingo de 12.00 a 24.00 horas.

Foto Vía Clarous Maximus

Tags: ,

Imprimir


Top