Rutas turísticas Verano 2010 en Valladolid

Valladolid

Hay lugares que deben promocionarse durante ciertas épocas para que el turismo no escape a otros destinos.

Valladolid en verano hace esfuerzos para atraer a los turistas que dudan de si tomar rumbo hacia la playa o conocer aquellos lugares que aún no han tenido la oportunidad de disfrutar. Hoy nosotros os proponemos una serie de rutas turísticas que se van a llevar a cabo en Valladolid durante la temporada estival.

Precisamente del 15 de julio al 26 de septiembre tenemos la posibilidad de hacer hasta trece rutas turísticas para conocer Valladolid. Junto a estas rutas se pueden visitar diversas exposiciones situadas en museos y palacios de la ciudad. Una programación turística fantástica para una de las ciudades más monumentales de España.

Algunas de las rutas más importantes que se pueden hacer en el verano pucelano son por ejemplo la Ruta Valladolid, Capital de la Corte, que se llevará a cabo los viernes 16 y 30 de julio, 13 y 27 de agosto, y 10 y 14 de septiembre, a las 10.00 de la mañana. Esos mismos días a las 12.00 de la mañana hay otra serie de visitas combinadas al Museo de Arte Contemporáneo Español Patio Herreriano.

Otra ruta interesante que podéis hacer es la Ruta de los Reyes, todas las mañanas del mes de julio, mientras que agosto estará dedicado a la Ruta del Valladolid Histórico. Para los domingos quedará para el Valladolid Burgués del Siglo XIX. Todas estas rutas tendrán lugar a partir de las 12.00 horas.

La noche de los sábados es también noche de magia en Valladolid, con la Ruta Luces y Sombras por la ciudad. A todo esto hay que añadirle las diferentes visitas a museos y exposiciones de la ciudad, en especial los domingos al mediodía con la Ruta del Museo Nacional Colegio de San Gregorio, con una colección de más de tres mil piezas escultóricas y pinturas de los siglos XIII al XIX.

– Información adicional

Para apuntarse a realizar cualquiera de estas visitas guiadas sólo tenéis que inscribiros en el Centro de Recursos Turísticos de Valladolid. El precio de cada ruta es de tres euros para los adultos, y dos euros para los mayores de 65 años y menores de 14.

Foto Vía Marcp Dmoz

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top