Lárgate de viaje con Atrápalo

Ahora que estamos en pleno verano, que pasamos más tiempo en casa rodeados de familia del que podemos sobrellevar con cierta dignidad, que sentimos la necesidad de un cambio de ambiente y de amistades para reencontrarnos a nosotros mismos, “Atrápalo” ha puesto en marcha una campaña de lo más original: ¿a quien te gustaría perder de vista unos días?, ¡invítalo a un viaje sorpresa que le encantará… y a ti más todavía!

Claro que, bien mirado, también podemos ser nosotros los que optemos por “largarnos”, perdiéndonos unos días de horarios, compromisos familiares, reuniones extraoficiales con compañeros de trabajo y visitas de f fin de semana inoportunas… ¿ a qué resulta tentador?. No tienes sino que pasarte por la web de esta curiosísima promoción, que nos llega en los denominados Packs Lárgate“, y encontrar la opción que más te apetezca.

En esta web encontrarás un total de 62 packs, entre los cuales podrás elegir entre viajes de un día, escapadas de fin de semana, o también “huidas” de varios días, dependiendo de las necesidades y posibilidades de cada uno. Para que puedas encontrar el viaje más adecuado , “Atrápalo” te guía según sea para él o ella, para tu compañero de trabajo, o incluso para alguno de tus contactos en Facebook.

Además, si finalmente consigues que él o ella se vayan de viaje, entrarás en el sorteo semanal de dos packs tanto para ti como para aquel a quien “invitas” a viajar (dicho viaje, puedes regalárselo o simplemente sugerírselo) .

Y algo más… Si grabas tu historia, tus motivos para “mandar a paseo” a esa persona, en vídeo, los subes a Youtube y envías la dirección a Atrápalo, podrás conseguir que le paguen el viaje, y nada menos que a Nueva Zelanda. Eso si, para ello tendrás que convencerlos de tu extrema necesidad de librarte de su compañía. ¿De quien te gustaría descansar unos días?.

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top