Vuelos a Munich desde Sevilla con Air Berlín

Air Berlin

No importa que no hayáis planificado aún vuestras vacaciones de verano. Hoy en día siempre hay ofertas de última hora que os pueden llevar a cualquier parte. Las posibilidades son infinitas, por eso nosotros siempre estamos rastreando cualquier oferta de vuelos que satisfaga vuestras necesidades. Lo interesante muchas veces es salir de la rutina antes que el destino.

Hoy os hacemos llegar una oferta bastante interesante con la compañía Air Berlín. Se trata de un vuelo Sevilla – Munich desde el aeropuerto sevillano de San Pablo. Una posibilidad perfecta para darnos una escapada este verano hasta Alemania, aunque si nos apuramos una oferta ideal para viajar a la célebre Oktoberfest, la mayor fiesta de la cerveza del mundo, y que se celebra en octubre.

Tan interesante es la oferta que os traemos la posibilidad de contrastar las diferentes opiniones del vuelo de Sevilla a Munich. Últimamente está muy de moda eso de conocer lo que piensan otros turistas de esta u otra empresa, de algún hotel, vuelo, etc… Nos ayuda bastante conocer las experiencia de otras personas para así decidirnos definitivamente nosotros.

En el caso concreto de este vuelo hay que destacar que hablan muy bien de la facturación y el embarque, algo que a veces se vuelve un tanto tedioso, ¿no?. Por otro lado hay buenas opiniones con respecto a la valoración general del avión y la gestión de maletas. El pero en este caso se lo colocan en la atención de los auxiliares de vuelo.

Evidentemente hay opiniones para todos los gustos, desde la que alude a “bien pero con retrasos”, hasta la que se queja del hecho de que no hablen español en la compañía. Evidentemente estos detalles hay que cuidarlos un poco, pero está claro que si también nos acercamos nosotros a los auxiliares de vuelo la conversación en español seguro que fluye.

Creemos que esta es una buena oportunidad para conocer Munich, y porqué no, hacer excursiones por Alemania. Un país muy turístico e histórico, que os invita a buen seguro a esa Oktoberfest que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Con los vuelos de Air Berlín estamos mucho más cerca de Munich. Si aún no tenéis pensado vuestra escapada, aprovechar esta oportunidad.

Foto Vía Andybooh

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top