Oferta de viajes 2×1 con Halcón Viajes

Halcon Viajes

¿Aún no tenéis reservadas vuestras vacaciones de verano?. Seguro que muchos se echarán las manos a la cabeza pensando que ya váis bastante tarde, sin embargo nosotros hoy os queremos decir que estáis en el mejor momento. Y es que tenemos la solución para pasar unas vacaciones ideales, y siempre al mejor precio. Tanto es así que es una oferta 2×1, dos viajes a pagar uno.

Y es que algunos ya conoceréis que Halcón Viajes siempre suele sacar todos los veranos una oferta de este tipo para que tengamos la oportunidad de viajar al mejor precio. La novedad de este año es que han creado un buscador mucho mejor para poder encontrar nuestras mejores ofertas especiales. Una oferta de viajes 2×1 con Halcón Viajes que es ya un clásico del verano.

Hay ofertas de viajes y destinos para todos los gustos, aunque si nos atenemos a España las oportunidades están en escaparnos a las Islas Baleares de Mallorca, Menorca e Ibiza, o unas vacaciones en las Canarias, con Tenerife y los hoteles de Puerto de la Cruz y Tenerife Sur, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y La Palma. ¿Cuáles son las condiciones para poder acceder a esta oferta de 2×1?.

En primer lugar, debéis hacer vuestra reserva cuanto antes, entre los días 19 al 26 de julio, y los viajes tendrán que estar comprendidos en las fechas del 25 de agosto al 31 de octubre, fecha del último regreso. Además si podéis la tarjeta Visa Halcón Viajes disfrutaréis de un descuento de hasta el 7 por ciento.

Cuando entréis en la web de Halcón Viajes los precios que veréis ya llevan incluidos las tasas de aeropuerto y los suplementos por incrementos de la divisa. Esos precios incluyen el avión ida y vuelta, las estancias en los destinos, los hoteles y los regímenes seleccionados, los traslados y el seguro obligatorio.

Ya veréis como hay destinos para todos los gustos, ya que tenéis la oportunidad de viajar 2×1 a lugares como la República Dominicana, México, Jamaica, Nueva York, Miami, Marruecos, Túnez, Egipto, Grecia, y Cuba. Seguro que entráis y, a la hora de reservar vuestro viaje por España, os pica la curiosidad el recomendar algún otro destino a algún amigo.

Por tanto, debéis aprovechar esta oportunidad que nos ofrece Halcón Viajes para darnos una buena escapada al mejor precio. Lo dicho, si aún no tenéis reservadas vuestras vacaciones, estáis en el mejor momento.

Foto Vía Halcón Viajes

Tags:

Imprimir


También te interesará...

1 comentario

Comments RSS

  1. Tania dice:

    Nunca antes he contratado mis vacaciones con Halcon Viajes. Pero la oferta de 2×1 me tiene intrigada y como todavia no tengo mis vacaciones de verano organizadas voy a aprovechar alguna de estas ofertas que me parecen muy interesantes.
    Gracias y un saludo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top