El Ice Bar de Barcelona

Bar de hielo

El Ice Bar de Barcelona se encuentra situado justo en primera línea de playa, concretamente en la playa de la Barceloneta, bajo la calle de Ramón Trias Fargas. Es el primer bar en toda España de este estilo, siendo un lugar bastante turístico, aunque existe ya otro en Madrid con las mismas características y unos cuantos más distribuídos por todo el mundo.

La principal característica de este curioso bar es que es un bar completamente de hielo. Tanto las mesas, como la barra, las paredes y los sofás están construidos con bloques de hielo en una espaciosa sala, aunque no muy grande, que se encuentra a -5 grados bajo cero durante todo el año. Al estar situado justo al lado de la playa crea un enorme contraste de climas y sensaciones.

Para acceder al interior se te ofrecen ropas de abrigo y guantes tras abonar el importe de la entrada, que cuesta unos 15 euros, con incluida consumición. Es una oportunidad única a nivel nacional y casi internacional en el que poder disfrutar de un entorno único, de un lugar divertido y de un espacio completamente original.

Dentro de su variada carta encontramos fundamentalmente helados cocktails, cervezas y tapas típicas de la gastronomía del Mediterráneo. Dentro también podremos ver espectaculares esculturas talladas en hielo que rinden homenaje a Barcelona y nos llegan de las manos de artistas de todo el mundo. Es curioso que hasta los vasos sean de hielo y seguro que encuentras a alguien chupando alguna pared, pues es un sitio que a todo el mundo le sorprende.

El bar también dispone de una terraza fuera para a los que no les guste pasar tanto frío. De hecho, el tiempo límite por entrada es de 45 minutos, y os aseguro que no necesitáis nada más, sobretodo si vais en pleno verano. Otro dato importante es que al tratarse de ser un sitio inmensamente turístico a veces es necesario efectuar una reserva previa, sobre todo si vamos en grupos más grandes, ya que el bar suele llenarse siempre al completo. Las reservas se pueden hacer por teléfono o desde la página web.

  • Información adicional:

Dirección: Ramón Trias Fargas, 2

Horario: de lunes a domingo, de 12:00 a 02:30 horas.

Teléfono: 932 241 625

Internet: icebcn.com

Foto Vía: Javi Fotos

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top