Hotel Riazor, estancia en La Coruña

Hotel Riazor

Seguro que a los aficionados al fútbol les suena si hablamos de Riazor en La Coruña, ya que es el nombre del estadio del Deportivo. Nombre que toma precisamente de la Playa de Riazor que se halla junto al recinto deportivo. Precisamente con unas preciosas vistas a esta playa y a todo el paseo marítimo de la ciudad se encuentra el Hotel Riazor.

Un hotel urbano, de tres estrellas, al que casi podríamos considerar céntrico, ya que apenas se halla a unos 5-10 minutos andando de la Ciudad Vella, la zona que los coruñeses consideran el centro histórico. Desde sus habitaciones, como os decíamos, podemos contemplar una maravillosa panorámica del mar que baña la ciudad y de todo el paseo marítimo, con la cima de la Torre de Hércules al fondo.

Un hotel fantástico para cualquier época del año. En verano está frente a la playa, y en las demás estaciones es un lugar privilegiado para visitar cualquier punto de La Coruña, desde el centro, la Torre de Hércules, el Monte de San Pedro, playas, etc…

El Hotel Riazor cuenta en total con 174 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas con baño individual, televisión vía satélite, conexión a ordenador e internet, teléfono y minibar. Un hotel especialmente indicado tanto para hacer turismo como para venir de negocios, ya que está equipado con despachos y salones con capacidad para 200 personas.

En la zona del hotel hay muchos bares, restaurantes, tiendas, pubs… y no puede estar mejor situado para coger el transporte público, ya que hay una parada de taxis junto al hotel y paradas de autobuses y del tranvía turístico que recorre el paseo marítimo de una punta a otra. Hay centros comerciales cercanos, como el de la Plaza de Lugo, apenas a cinco minutos andando del hotel y parkings cercanos por si venís en coche.

– PARA RESERVAR:

– Información práctica

· Dirección: Hotel Riazor, Avenida Barrié de la Maza, 29

– Servicios del establecimiento

Aparcamiento ( no gratuito )

Ascensor

Caja Fuerte

Calefacción

Desayuno Buffet

Fax

Lavandería

Restaurante

Salón TV

Salones Sociales

Seguridad 24 horas

Servicio maletero

Wi-Fi

– Servicios de la habitación

Calefacción

Canal Plus

Cunas

Hilo musical

Insonorización

Mesa de trabajo

Minibar

Parabólica

Pay TV

Teléfono

Teléfono en el baño

Televisión

Foto Vía Hotel Search

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top