El Parque Sulayr en Sierra Nevada

Parque Sulayr

Seguro que muchos de vosotros estáis ya como yo, esperando impacientes la llegada de la temporada de esquí, ¿verdad?. Las primeras nevadas ya están cayendo en las distintas estaciones españolas, por lo que se augura que dentro de unos meses podamos estar ya esquiando en alguna de ellas. Como todos los años se preparan interesantes novedades.

Por ejemplo, en la estación de esquí de Sierra Nevada, con la apertura del Parque Sulayr, un fantástico espacio dedicado a los amantes del snowboard. Situado en el Collado de la Laguna, en el área de Loma de Dílar, este nuevo parque será mucho mejor que el anterior, con nuevos obstáculos para disfrutar, música ambiente, red Wi-Fi y mucho más espacio.

Siempre siguiendo la máxima seguridad, eso sí, utilizando el casco en todas vuestras acrobacias. Además todos los días se supervisarán los distintos obstáculos y módulos de barandillas para que todo esté en perfecto funcionamiento.

Los nuevos obstáculos serán entre otros una pirámide grande, un cajón en forma de S y uno de doce metros en dos alturas distintas. La dificultad de los mismos variará, evidentemente, en función de la nieve y el tiempo. Está claro que aquellos que aún no tengáis el suficiente dominio del snowboard no deberíais hacer uso de estos obstáculos.

El Parque Sulayr es un auténtico paraíso para los snowboarders. Precisamente en el año 2015 se disputarán aquí las pruebas de snowboard de la Universiada de Invierno. Siempre os recomendamos que antes de iniciar cualquier acrobacia le echéis un vistazo al parque para ver cuál es el mejor sitio para vuestro nivel de destrezas.

El horario de apertura del Parque Sulayr es todos los días de 11.00 a 16.30 horas. Se sitúa precisamente en el Monte Sulayr, con una altura máxima de 2.400 metros. El sendero del parque está dividido en 19 tramos, a los que se llega muy fácilmente. También podéis acercaros a la zona de Borreguiles, donde tenéis una posta de skicross.

Ni que decir tiene que los amantes del snowboard y el esquí ya estamos deseando probar el nuevo y remodelado Parque Sulayr que nos tienen preparados para este año en Sierra Nevada. Estaremos pendientes de cuándo abre la estación de esquí para informaros.

Foto Vía Nevasport

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top