Spanair Star, nuevo programa de socios de Spanair

Tarjetas Spanair Star

Me imagino que en alguna que otra ocasión habéis volado con la compañía Spanair, ¿no?. Si es así seguro que no os cogerá de nuevas su programa de socios de Spanair Plus, con el fin de conseguir puntos a medida que utilizamos sus vuelos y canjearlos en vuelos gratis, hoteles, alquileres de coches y otros descuentos.

Pues bien, queremos avisaros que Spanair va a cambiar este programa de Spanair Plus por el de Spanair Star, con una ligera diferencia a nuestro favor. Y es que hasta la próxima primavera seremos nosotros los que elijamos las ventajas que nos deparará este nuevo programa. Para ello sólo tenemos que entrar en la web Pon a volar tus ideas y hacer las sugerencias que se os ocurran.

Todas las propuestas que hagamos serán estudiadas por Spanair, y además también tendremos la posibilidad de leer las sugerencias de otros usuarios y votarlas. ¿Qué podemos sacar de todo esto?. Pues además de participar en la creación del nuevo programa Spanair Star, aquellas sugerencias que sean elegidas serán premiadas con vuelos gratuitos.

Hoy en día, si sois viajeros habituales o al menos os gusta daros de vez en cuando una escapada, resulta muy interesante pertenecer a los programas de socios que ofertan las distintas compañías. Los descuentos en vuelos, hoteles, alquiler de coches y otroas opciones son muy interesantes, y no nos cuesta nada entrar en la web y darnos de alta.

Precisamente nada más entrar en esta nueva web, Pon a volar tus ideas, y contar aquella idea que se os ocurra para mejorar el programa de socios de Spanair recibiréis 500 puntos de bienvenida. Y como os decimos, además de incluir vuestra propia idea hay un buscador que os ayuda a leer las ideas de otros clientes de la compañía, para así votarlas y tal vez inspiraros para escribir la vuestra.

Ya sabéis, Spanair quiere que seamos nosotros mismos los que mejoremos la compañía y su programa de socios. En resumidas cuentas las ventajas de esta nueva Spanair Star las vamos a disfrutar nosotros, ¿no?. Como dice la propia compañía, lo mejor para vosotros es lo mejor para nosotros.

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Sin comentarios

Comments RSS

  1. Hans Seidl dice:

    Danke für die neuen Karten von meiner Frau Esperanza Escalante Llamas und meiner, kann mich aber nicht anmelden. Komme nicht in Euer Programm.
    Mit freundlichen Grüssen
    Esperanza Escalante und
    Hans Seidl

  2. damian ferra montoya dice:

    enhorabuena!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top