Hotel Silken Ciudad de Gijón

hotel silken gijón

Este hotel se encuentra en un enclave privilegiado de Gijón, muy cerca del casco antiguo de la ciudad. Con unos 4 años desde su apertura, destacan en él su decoración moderna así como la impresionante fachada de acero y cristal. Gracias a su céntrica ubicación, es fácil el acceso a diversos puntos de interés turístico, como la Playa de Poniente, el Acuario, el Puerto Deportivo o la Playa de San Lorenzo. Asimismo, el Estadio del Molinón, el Jardín Botánico o el Palacio de Congresos, solo se encuentran a 10 minutos si se va en coche, estando el Aeropuerto de Asturias a tan solo 36 kilómetros del precioso hotel.

Disponen de 134 habitaciones, entre las que destacan la suite y la junior suite, equipadas con todo lo necesario para ofrecer la máxima comodidad a los huéspedes que se alojen en ellas, como baño completo, aire acondicionado, televisión, caja de seguridad, mini bar, acceso a Internet y secador de pelo, entre otras cosas. Comentar también, que cuentan con zonas comunes adaptadas para discapacitados, en las que se encuentra un amplio salón donde se llevan a cabo los desayunos de bufet libre y las comidas o cenas a la carta.

El Hotel Silken Ciudad Gijón de cuatro estrellas, posee además, estancias reservadas para personas no fumadoras, así como salas para reuniones con capacidad superior a las mil personas, cafetería, zona de aparcamiento, gimnasio en la segunda planta, Spa, sauna, piscina climatizada en la última planta, para relajarse tras una larga caminata o una inmensa terraza donde sentarse a tomar un refresco.

Comentar que como servicios adicionales disponen de lavandería, business center, servicio de maletero y alquiler de bicicletas, para pasar un largo día de senderismo por los parajes de alrededor, preciosos donde los haya e ideales para dejar plasmados en fotografías, para tener en el recuerdo la agradable estancia en Gijón.

Si se encuentran de paso por esta maravillosa ciudad, no duden en alojarse en el Hotel Silken Ciudad Gijón, donde pasarán unos días de relax en compañía de la familia o la pareja, desconectando por unos días de la rutina que les envuelve.

PARA RESERVAR:

Tags: , ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top