Dónde Alojarse en Cuenca: NH Ciudad de Cuenca

nh ciudad de cuenca

En la mayoría de grandes ciudades de España, encontramos algún hotel en el que alojarnos de la compañía NH. Hoy visitamos Cuenca y como no lo haremos disfrutando de una estancia en el hotel NH Ciudad de Cuenca.

Este magnifico hotel está situado en la zona residencial nueva de la ciudad. Es un enclave perfecto para el descanso, ya que es tranquilo y además esta muy cerca de la zona comercial de la ciudad, en la parte antigua. Bien comunicado, por ferrocarriles y autobuses interurbanos de la capital.

El NH Ciudad de Cuenca cuenta con una decoración moderna y funcional, digamos que encaja en lo que normalmente buscamos cuando nos queremos alojar en algún hotel. Se trata de un edificio de nueva construcción y hará que su estancia sea confortable y acogedora, detalles que siempre nos ayudan a relajarnos.

Es un hotel ideal para disfrutar de estancias de negocios o placer y cuenta con servicios como cafetería bar, cóctel bar, conexión a Internet Wi-Fi, detalle es te último muy importante en los tiempos que corren y también una recepción 24 horas.

Si lo que buscan es un hotel para reuniones y eventos, éste es su lugar. Este hotel, NH Ciudad de Cuenca cuenta con cinco salones habilitados para la celebración de reuniones o convenciones. Desde 15 a 400 personas, son las que pueden acoger así que por espacio no hay problema. Cada estancia esta equipada, con toda clase de servicios, como TV, fax directos y codificados, teléfono, cañón proyector y un largo etc. Que hace de este hotel un buen lugar para disfrutar de las mejores reuniones. Y por último comentar que ofrecen la opción de disponer de azafatas, secretarias e incluso traductores.

Como ven es un hotel completo y a la última. El precio ronda los 68 euros mínimo, ya que lógicamente en relación a la estancia, la época o la finalidad estos números pueden variar bastante.

Disfruten de la estancia y de la bellísima ciudad de Cuenca.

PARA RESERVAR:

Hotel NH Ciudad de Cuenca

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top