Actividades deportivas en Andorra

trineos en Andorra

Seguro que a la hora de pensar en unas vacaciones de invierno, muchos de vosotros apuntáis en vuestra lista de posibles destinos el principado de Andorra. Muy bien que hacéis, porque Andorra os ofrece un variado elenco de posibilidades. Paisajes pintorescos, pistas de esquí, y muchísimas actividades al aire libre. Que Andorra no sólo se queda en un paraíso de las compras…

Tanto es así que, para dar a conocer todas las actividades que el principado puede ofertar a sus turistas, la Oficina de Turismo de Andorra invitó a ocho bloggers de viajes a pasar un fin de semana en el principado, descubriendo y disfrutando de todas las posibilidades del lugar. La iniciativa fue conocida como La Vuelta al Mundo de Willy Blog en Andorra.

Estos ocho bloggers participaron en un concurso por equipos en el que debían recorrer Andorra a bordo de todas sus actividades. Patinaje sobre hielo, carreras de trineos, la divertida modalidad del trikke ski, muy fácil de aprender para los novatos del mundo del esquí, y el fascinante tobotronc, un paseo de más de cinco kilómetros sobre un trineo biplaza.

Al igual que estos intrépidos bloggeros, cualquier turista que quiera viajar a Andorra podrá disfrutar de todas y cada una de estas aventuras. Y, claro, después de un día de turismo y aventura, lo mejor es descansar en el Balneario de Caldea, el más grande de Europa, o irnos de compras, que sé que a muchos de vosotros eso de irse de tiendas le relaja.

bucear en Andorra

Y para terminar el día, nada mejor que cenar en las típicas bordas andorranas, antiguas casas tradicionales en donde se almacenaba el grano y el ganado, y que hoy en día se han acondicionado como restaurantes para saborear lo mejor de la cocina andorrana.

Y es que Andorra es un destino perfecto para darse una escapada un fin de semana, como pudieron descubrir los bloggers participantes del concurso. Su oferta de ocio es variadísima, a todos los niveles, y para todas las edades. La nieve es quizás su elemento protagonista, pero eso no quita para que en cualquier otra época del año no podamos disfrutar del principado.

Aún estáis a tiempo de disfrutar lo que queda de invierno en Andorra. La nieve y sus actividades os esperan. Patinaje, partidos de hockey, esquí, carreras de trineos, ghymkanas sobre la nieve… Andorra es mucha diversión.

Tags:




Top