Feria Medieval en Ibiza

feria ibiza

Hoy les daremos a conocer una Feria Medieval, que tiene lugar en Ibiza, en honor al día que Dalt Vila fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999.

Los primeros días de mayo, ya con el buen tiempo encima, se llenan las calles de Ibiza de un color, olor y sabor inconfundible, de alegría y visitantes que pasean por sus calles normalmente concurridas, para ver los acontecimientos lúdicos y culturales que se realizan durante esta feria, con artesanos, domadores de aves, teatro callejero, juglares, bailarinas, mercaderes, fabricantes de chocolate y artistas varios.

Este año, será la onceaba edición de la Feria Medieval, por lo que se espera que tenga el mismo éxito que las anteriores, que han contado con más de cien mil visitantes. Por el gran interés que causa tanto en vecinos de la zona como en la gran cantidad de extranjeros que visitan Ibiza, es merecedor visitar también, la gran Muralla de Ibiza, donde se realizan diversos conciertos, actuaciones y actos para grandes y pequeños, mientras se disfruta del sol, la brisa marina y una buena compañía, ya sea entre amigos, familia o en pareja.

Esta Feria Medieval comenzará a las 17:00 de la tarde en la Plaza de la Constitución o Mercat Vell, desde donde partirán diferentes pasacalles, se realizaran espectáculos musicales y diferentes actividades dirigidas a los más pequeños.

Como dato importante, comentar que se tendrá acceso a todos los museos de Dalt Vila, así como la Iglesia de Santo Domingo o la Catedral, para poder gozar a su vez, del maravilloso entorno arquitectónico con el que cuentan. Se facilitaran líneas de autobuses desde diferentes puntos de Ibiza para poder asistir a la Feria Medieval y no perder detalle de todo lo que allí se realiza.

No duden en volar a Ibiza y dejarse llevar por los aromas de incienso, jabones naturales y puestos de comida para gozar al máximo de esta fiesta.

Foto vía: pegasusmercados

Tags: , ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top