Parque Warner en Madrid

Parque Warner

Si se encuentran de visita por Madrid y no han tenido la ocasión de visitar el Parque Warner, no duden en hacer una pequeña escapada para disfrutar de sus instalaciones, divertidas atracciones y espectáculos variados que tanto a grandes como a pequeños dejaran sorprendidos. Así pues, el Parque Warner dispone de unos amplios servicios, tales como parking, con una capacidad superior a las 7 mil plazas, alquiler de sillas de ruedas, cochecitos de niños, cuentan con cajeros automáticos, servicio médico, consignas para guardar pertenencias, cambiadores para bebes y punto de información para los clientes.

Del mismo modo, en este inmenso parque de atracciones, podemos encontrar atracciones para toda la familia, infantiles y para adultos, como El Jocker, donde se puede conducir los típicos coches de choque de forma divertida, La Sombra del Murciélago, una gran mansión donde habita batman y donde ayudaras para derrotar a los malos, Las Sillas de Mr. Freeze, unos columpios rotatorios voladores que te harán sentir libre por unos momentos, Río Bravo, una visita en barca por una mina de oro, recorriéndola tanto hacia adelante como hacia atrás, bajando por una cascada de 22 metros.

Por otro lado, las atracciones para niños, son también muy diversas, como Cine Tour, La Aventura de Scooby Doo, Los coches locos, Convoy de camiones, Correo Aéreo, donde los pequeños tendrán que ayudar a repartir el correo en una atracción voladora, Zona de Explosión, una lanzadera a su medida para que experimenten la sensación divertida de una caída libre y Acme Park, una gran atracción con bolas y toboganes hinchables donde los pequeños lo pasaran en grande.

Asimismo, las atracciones con las que cuenta el Parque Warner para adultos, son también variadas, como Lex Luthor, Superman, Batman la fuga, La venganza del enigma, Coaster Express, entre otros, en definitiva una mezcla de velocidad, altura y curvas vertiginosas que para los amantes del riesgo serán genial.

Por último comentar, que disponen de espectáculos como el de La Casa de la Abuelita, La Casita de Bugs Bunny, Loca academia de Policía y El camerino de Pato Lucas, entre otros. El precio de la entrada para grupos escolares es de 17,50 euros y para grupos de adultos de 26 euros.

Foto vía: viajespasion

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top