Arona Summer Festival 2011 en Tenerife

El próximo 12 de agosto tendrá lugar el gran Festival Arona Summer en Tenerife, en el Estadio Olímpico Antonio Dominguez, en donde se reunirán cientos de grupos musicales y dj’s para amenizar el festival.

Así pues, podemos adelantarles que en el Arona Summer Festival contaran con la presencia de la banda francesa Rinocerose, los canarios Bikini Invaders y Line, los madrileños The Zombie Kids y actuaciones del dominicano Roger Sánchez.

Del mismo modo, cabe comentar que este festival de la Isla de Tenerife se podrá llevar a cabo gracias al productor Jose Luis Langa, a diversas instituciones, como el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Arona, empresas privadas y Turismo de Tenerife, que se han unido con el fin de reactivar la economía de la isla con una nueva iniciativa.

Asimismo, destacar también que en el Festival Summer de Arona tendrán lugar diferentes actuaciones como teatro, malabares o danza, presentándose como un punto de encuentro para jóvenes y adultos amantes del arte en general, con el fin de fomentar un intercambio de culturas, dar a conocer otras diferentes y inculcar una formación extra.

En cuanto a lo que se espera de este festival que tendrá lugar en agosto, Langa comenta que se espera un alto grado de visitantes, así como de participantes y se creara empleo, generando riqueza para Tenerife y promoción de la zona a los extranjeros que por esas fechas allí se encuentren.

Por ultimo, decir que la organización del festival llega a cargo de Fashion Group Producciones, que gracias a un interesante cartel, se espera atraer a un gran numero de gente. El festival Arona Summer comenzara a las 17:00 de la tarde finalizando aproximadamente a las 3:00h de la madrugada, con las actuaciones de Jessy La Ley, artistas invitados, David Guetta y otros. El precio de la entrada oscila entre los 35 euros a los 55 euros, dependiendo de la zona.

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top