Parque Acuático Aquatropic en Granada

Si ya se encuentran de vacaciones y su destino es Andalucía, no podrán dejar pasar la ocasión de conocer el magnifico Parque Acuático Aquatropic de Granada, situado en la playa de Velilla, concretamente en Almuñécar.

Este gran parque de atracciones acuáticas tiene una superficie de mas de 18 mil metros cuadrados, limitando con el paseo marítimo y el Mar Mediterráneo. Así pues, en la gran extensión del Parque Acuático Aquatropic podrán encontrar zonas de amplia vegetación, donde se puede descansar a la sombra en los días mas calurosos, sin posibilidad de acampar.

Del mismo modo, el parque situado en Granada, cuenta con un moderno mecanismo mediante el cual se depura el agua del mar, con lo que las piscinas se van rellenando de un agua totalmente terapéutica y recomendada para los huesos y dolencias musculares. El parque dispone para la seguridad de todos con personal especializado en salvamento, para que la jornada en Aquatropic sea tranquila y divertida.

Con respecto a las atracciones con las que podrán encontrarse en el parque, comentar que se encuentra el Lago Cascada, con corriente giratoria, el Kamikace, donde soltareis adrenalina, el Lago infantil, para la diversión de los mas pequeños, los Rápidos con Rosco, el Rompeolas, el Hidrotubo, las Pistas blandas, los Rápidos y el BlackHole.

Asimismo, los servicios que ofrecen en Aquatropic son muy variados, ya que cuentan con mascota que anima a los mas pequeños y los mantiene entretenidos en su zona infantil, en cuanto a la restauración, destacar que hay una amplia oferta culinaria, tanto en tapas como en restaurante o chiringuito, por lo que no quedaran con hambre tras la jornada mas divertida del verano.

Por último, cabe comentar que los precios para la entrada en el Parque Acuático Aquatropic es de 15 euros para adultos, 10 euros para jubilados y niños 12 euros.

Este parque de atracciones está situado en un lugar estupendo de la costa sur del Mediterráneo. Almuñécar es un destino turístico de primer nivel, en la misma línea que va desde Salobreña hasta los distintos hoteles en Roquetas de Mar, a una hora en coche. Cualquiera que sea nuestro destino en esta franja de costa, será magnífico para disfrutar.

Foto vía: almunecar

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top