Hotel Hostería de San Millan en La Rioja

Situado en La Rioja, en pleno centro neurálgico de la cultura de la zona, se encuentra el monasterio de Yuso, declarado hace años como Patrimonio de la Humanidad. Es precisamente allí donde se halla ubicado el Hotel Hostería de San Millán.

En este impresionante hotel dormirán plácidamente entre paredes de piedra natural que sostienen los muros del monasterio. Así pues, el Hotel Hostería de San Millán cuenta con un restaurante denominado San Agustín, cafetería, sala de juegos y auditorio, para la realización de celebraciones, reuniones o banquetes de gran importancia.

Este hotel de cuatro estrellas cuenta con un total de 25 habitaciones, todas ellas decoradas de forma elegante y rústica, siendo una de ellas suite real, 22 habitaciones dobles y dos junior suite. La habitaciones del Hotel Hostería de San Millán están divididas en dos pisos, 11 de ellas en la primera planta y las 14 restantes en el segundo piso.

También es de gran importancia comentar que tres de las habitaciones disponen de salón, con unas vistas inmejorables y espacio suficiente para pasar unos dias de relajación en pareja.

Con respecto a los servicios que ofrecen en este majestuoso hotel, comentar que disponen de calefacción, baño completo, mini bar, teléfono, televisión, caja fuerte y secador de pelo.

En cuanto a la gastronomía que ofrecen en el restaurante, podemos comentar que es de alto nivel, con productos de la zona totalmente frescos y de temporada, como por ejemplo el jamón ibérico, el revuelto de setas y gambas o las croquetas de jamón ibérico caseras. Sobre las carnes podemos decirles que ofrecen platos como solomillo de cerdo sobre colchón de recula y queso, o paletilla de corderito asado con cous cous.

Para finalizar, deben saber que el precio de la habitación doble es de 135 euros en temporada alta y 112 euros en baja, la habitación doble con uso individual es de 108 euros y 90 euros en temporada baja, la habitación individual tiene un precio de 86 euros y 77 en temporada baja, la habitación doble con salón tiene un precio de 165 euros en temporada alta y 135 euros en baja y la suite real, 224 euros y 172 euros.

RESERVAR

Si les apetece reservar habitación en este magnífico hotel, rodeados del ambiente histórico y místico del Monasterio de Yuso, solo deben seguir el siguiente enlace: Hotel Hostería de San Millán.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top