Centro Zoológico Lloc de Menorca

Para todas aquellas personas que son amantes de los animales, esas parejas que tienen hijos y les encantan visitar diversos centros con el fin de contemplarlos desde cerca, este es el lugar ideal, el Centro Zoológico Lloc de Menorca, un gran parque donde se encuentran cientos de especies autóctonas y exóticas.

Así pues, en este gran centro donde los animales se encuentran a las mil maravillas en espacios especiales para ellos, con su hábitat reproducido a la perfección, podrán pasean tranquilamente con toda la familia o con amigos y hacer de un día normal, algo completamente diferente, observando la flora y la fauna de Menorca.

Por otro lado, les comentamos que también cabe la posibilidad de comprar comida especial para los animales del recinto, como maíz, zanahorias o pienso ideal tanto para las cabras que se encuentran en el Centro Zoológico como para los ciervos, ovejas o perros de la pradera.

Del mismo modo, destacar que las instalaciones de este gran parque zoológico situado en Menorca, son especiales para que tanto los animales como las personas estén en total armonía y se puedan acercar aun mas a la vida animal, pero sin molestarles. De esta forma podrán recorrer un largo camino por las instalaciones, en las que verán monos, canguros, emús, tortugas, ardillas, diferentes reptiles, pavos reales, faisanes o puercoespines, entre otros muchos, como la gallina menorquina, la vaca menorquina o el caballo menorquin.

Asimismo, mencionar que el Centro Zoológico Lloc de Menorca, dispone de una serie de servicios para los visitantes, como zona de picnic, con mesas para que se pueda comer tranquilamente, una tienda donde comprar recuerdos, maquinas de snaks, un espacio de juegos infantiles, barbacoa y un pequeño museo donde se encuentra una exposición permanente con cantidad de material antiguo empleado para el campo, típico de Menorca.

Este lugar es una excusa más para viajar a Menorca. Desde cualquier punto de España podéis acercaros a esta isla, o incluso el viaje lo podéis hacer en ferry.

Foto vía: escrits des llum

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top