Centro Comercial El Mirador de Cuenca

Centro Comercial El Mirador de Cuenca

Si viajan a Cuenca, y visitan sus zonas mas emblemáticas, tanto monumentos como museos o parques naturales, una buena opción también para entretenerse es acudir al Centro Comercial El Mirador de Cuenca, situado en la Avenida del Mediterráneo de la ciudad manchega.

Así pues, les podemos comentar que este gran centro comercial abrió sus puertas hace casi diez años, contando con una superficie que supera los 50 mil metros cuadrados, y disponiendo para la comodidad de los clientes de varios aparcamientos, tanto en la parte superior del mismo como en la inferior, con un total de más de mil plazas.

Por otro lado, podemos decir que el Centro Comercial El Mirador de Cuenca se ha convertido en un gran establecimiento, en donde tanto los ciudadanos como los turistas encuentran una amplia gama de tiendas y actividades para pasar el tiempo libre, así como para conseguir todo lo que en moda y complementos se pretende comprar, siendo muy importante los eventos culturales y deportivos que allí se realizan para grandes y pequeños.

Del mismo modo, podemos decirles que disponen de tiendas de moda, hogar, belleza, deporte, restauración, ocio, hipermercado y servicios, como Bershka, Cortefiel, Belros, Game, Eroski, Marypaz, Orange, Pimkie, Sprinter, Ulanka, Tintoreto o Women’s Secret entre otras, muchas tiendas donde podrán encontrar de todo para realizar esas compras de navidad que ya se van acercando.

Una gran cantidad de tiendas donde pasar buenos momentos con amigos, familia o en pareja, por eso les recomendamos que si viajan a Cuenca no duden en pasar un gran día en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca, ya que tienen abierto de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Asimismo, si son de aquellas personas que les gustan los tumultos de gente, ir a grandes superficies repletas de tiendas, bullicio y se sienten como peces en el agua, no duden en pasar por este centro comercial para disfrutar de todo lo que ofrece a los clientes.

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top