Centro Comercial El Bulevar en Ávila

Centro Comercial El Bulevar en Ávila

Situado en la Avenida Juan Carlos I de la ciudad de Ávila, en Castilla y León, se encuentra el principal centro comercial de la zona, El Bulevar, rodeando al gran hipermercado de Carrefour, donde podrán pasar una larga tarde de compras en compañía de amigos o familiares.

Así pues, comentarles que el Centro Comercial El Bulevar fue inaugurado en el 2001, contando con un total de 60 establecimientos entre cines, restaurantes, tiendas y zonas de ocio, como Punto Roma, Women’s Secret, Game, Décimas, Bershka o Azabache, entre muchas otras.

Por otro lado, destacar que este centro comercial, El Bulevar, cuenta con gran cantidad de servicios para los clientes, como zona de cambiadores, aseos, zona habilitada para minusválidos, teléfono publico, servicio de animación para los más pequeños, cajeros automáticos y parque infantil, disponiendo ademas de parking al aire libre, con un total de más de mil plazas.

Del mismo modo, en este Centro Comercial de Ávila gozarán de un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir restaurante, como el Pans&Company, Mc Donals, The Capi Tavern, los 100 montaditos o Ateshgah, un restaurante kebap de lo más auténtico. También disponen de zona de cafeterías para tomar relajadamente un café por las mañanas o a media tarde, en compañía de amigos o en familia.

En cuanto a la zona de ocio, encontrarán cines, con gran cantidad de salas donde podrán ver las mejores películas de estreno que se encuentren en cartelera, contando asimismo con una zona de recreativos para la diversión de grandes y pequeños, ya que cuentan con máquinas para todas las edades.

Así que no duden en visitar si tienen ocasión el Centro Comercial El Bulevar situado en Ávila, para hacer las últimas compras de navidad.

Si viajan en estas fechas a la ciudad de Ávila en Castilla y León, qué mejor que resguardarse del frío pasando una tarde entretenida en este centro comercial, el mejor de la zona.

Foto vía: skyscrapercity

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top