Disfrutar del Pirineo Catalán esquiando en Baqueira Beret

Baqueira Beret

Para los amantes de los deportes de invierno es mas que inevitable esperar con ganas a que lleguen los meses de invierno para poder coger algunos días libres o el fin de semana para poder practicar esquí en las mejores pistas del norte, como las que se encuentran en el Pirineo Catalán, la estación de esquí de Baqueira Beret.

Así pues, deben saber que esta estación es una de las mas grandes del dominio para practicar esquí en Pirineo Catalán, contando con mas de 100 kilómetros de pistas , todas ellas de gran calidad, y a diferentes niveles, es decir, podrán encontrar tanto pistas verdes, rojas, azules o negras, estando situadas todas ellas orientadas hacia el norte.

Del mismo modo, comentarles que la estación de esquí de Baqueira Beret se encuentra dividida en tres sectores diferenciados, Beret, Bonaigua y Baqueira, conectados entre si, habiendo sido mejoradas con los años ya que se han ido instalando telecabinas para poder recorrer las pistas y que haya mas fluidez en las cotas bajas.

Por otro lado, destacar que todas estas pistas se encuentran bajo un microclima atlántico que las conserva en el mejor estado, con una nieve de alta calidad que hace de estas pistas las mas atractivas y de calidad para todos los visitantes, tanto extranjeros como de la zona, que en los meses de invierno deciden practicar este entretenido deporte.

Asimismo, mencionar que cuentan con gran cantidad de buenos servicios a la disposición del visitante, como 33 remontes, entre telesillas, telecabinas, pinzas fijas, 5 telesquís y 7 transportadoras, Hotel + Forfait, así como un telesquí biplaza y un telecorda, para que grandes y pequeños disfruten al máximo de un día en familia o con amigos esquiando. Ademas en la estación de esquí de Baqueira Beret también se puede practicar snowpark y stadium de slalom en sus mas de 130 kilómetros de pistas o recorrer el circuito de esquí nórdico de unos 7 kilómetros.

Para finalizar, decir que el horario para los remontes en esta estación de esquí catalana es para la zona de Baqueira de 8:45 a 16:45h, en la zona de Bonaigua de 9:15 a 16:45h y en la zona de Beret de 9:00 a 16:30h.

Foto vía: casa turismo rural

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top