Tu cámara Canon con un reembolso de 200 euros

Canon cashback 200 euros

Tanto si eres un gran fotógrafo como si simplemente eres un aficionado a la fotografía, sabrás la importancia de contar con un buen equipo; y es que, las fotos de nuestros viajes variarán mucho dependiendo de la calidad del mismo.

En este punto, podemos esperar a viajar con alguien que cuente con una de esas cámaras réflex  para que las buenas fotos estén aseguradas, o simplemente hacernos nosotros mismos con una para comenzar nuestros pasos por el mundo de la fotografía digital.

Hoy os hemos querido traer una oferta que nos ha llamado mucho la atención. Una oferta muy  pero que muy suculenta, que pensamos es ideal tanto para aquellos que cuentan con un gran equipo, pero tienen ganas de renovar alguna parte del mismo, como aquellos que quieren adquirir su primer equipo fotográfico; y es que sólo ahora podrás comprar diferentes productos Canon con un reembolso de hasta 200 euros por producto.

Teniendo en cuenta la gran calidad de los productos de esta casa, especialistas en el mundo de la imagen, es una oferta a tener muy en cuenta.

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Nos acercamos a un punto de venta Canon, observamos la amplia lista de los productos inscritos a esta oferta y elegimos el que más nos guste. Una vez estemos en casa podremos rellenar el formulario, aportando nuestra prueba de compra, y en pocas semanas tendremos en casa una tarjeta VISA prepagada lista para gastar.

Lo mejor de todo es que no tendremos que elegir entre este objetivo que tanto me interesa o el flash que necesito para mi cámara; y es que la Promoción Canon, ha dispuesto que podamos comprar hasta 5 productos diferentes con sus 5 reembolsos correspondientes; es decir, que ahora,  podremos ahorrarnos hasta 1000 euros en la compra de un completo equipo fotográfico.

Cabe destacar que el reembolso podemos gastarlo en lo que nosotros queramos. No es dinero para gastar en Canon, ni mucho menos. Nosotros tenemos la tarjeta VISA y nosotros decidimos en que gastarla. Compras de regalos en cualquier tienda, supermercado, cenas etc, es una tarjeta con dinero, así pues, el único requisito es que el lugar en el que paguemos se acepte pago con tarjeta.

Si estamos interesados en esta promoción de Canon debemos saber que estará activa hasta el próximo 20 de enero de 2013.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top