Canon regala cursos avanzados de fotografía

Cursos Canon

El buen tiempo invita a viajar, y si hablamos de sol y clima agradable, España tiene mucho que ofrecernos. Durante el verano, millones de turistas se adentran en la geografía española para conocer sus provincias, sus hermosas e históricas ciudades y sus encantadores pueblos. Muchos de estos turistas aprovechan también para sacar a pasear sus equipos fotográficos y conseguir los mejores recuerdos. Si eres uno de ellos y amas la fotografía casi tanto como viajar, este verano tienes algo que celebrar; y es que Canon, además de ofrecer un amplio catálogo de equipos de una calidad excelente, obsequiará a los compradores de los modelos EOS 6D, EOS 7D y EOS 60D, con un curso avanzado y presencial de fotografía.

El Curso Canon EOS Advanced durará un total de 8 horas, y será impartido por profesionales de la escuela de fotografía EFTI. Además, estos cursos se impartirán en hoteles exclusivos, pudiendo disfrutar del mismo en cualquiera de las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla. En este punto es importante informarse de las plazas disponibles en cada curso antes de reservarlo.

Para solicitar este estupendo curso, tan sólo debemos descargarnos el formulario de la página web de Canon y enviarlo junto a una copia de la prueba de compra de nuestro producto al correo electrónico que nos proporcionará la propia compañía. El plazo para estos trámites y la posterior inscripción será del 1 de junio de 2013 hasta el próximo 25 de agosto de 2013.

No importa si el curso no es para nosotros. Quizá estemos interesados en regalarlo a otra persona. El beneficiario del curso Canon EOS Advanced podrá ser una persona diferente al comprador del producto. No obstante, es imprescindible que la persona inscrita confirme que conoce y acepta que el curso esté dirigido a usuarios de nivel avanzado. Por tanto, el mismo beneficiario deberá poseer determinados conocimientos de fotografía como:

  • Medición de interpretación de luz en modo manual.
  • Conocimiento de las diferentes ópticas intercambiables.
  • Enfoque manual y automático (tipos de enfoque en automático).
  • Efectos de profundidad de campo y velocidad de obturación.

Sin duda alguna es una oportunidad única para ampliar nuestros conocimientos sobre fotografía, al mismo tiempo que adquirimos algunos de los equipos mejor valorados dentro del mercado.

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top