Las solemnes puestas de sol en Ibiza

Puesta de sol en Ibiza

Las puestas de sol en Ibiza se han convertido en todo un ritual. Bien en alguna de las terrazas llenas de glamour y renombre, o bien en una aislada calita no puedes dejar pasar este espectáculo hipnótico y mágico. Mientras el sol desciende majestuoso y benevolente, el cielo va mudando sus colores pasando del azul intenso a los púrpuras, liliáceos y rosados hilando una atmósfera irreal y fantástica.

Café del Mar, en la costa de San Antonio, es el más famoso lugar para este encuentro de ensueño. Su terraza se atesta de gente venida de todas las partes del mundo y logran con música envolvente y mística enaltecer aún más el ya de por sí bellísimo desenlace, llevándolo a lo sublime.

Café del Mar tiene su propia discográfica y la música que suena en el local es de su cosecha. Puedes comprar los C.Ds, camisetas, ropa y accesorios de una de las terrazas más famosas del mundo en sus tiendas de merchandising.

Otro lugar donde la puesta de sol adquiere una importancia especial es la playa de Cala Compte. Es una de las playas más bonitas de la isla. Sus aguas son transparentes y turquesas, y los islotes de S’illa des Bosc y La Conejera en frente y en medio del mar hacen de Cala Compte un paraje de cuento. Desde la playa, las rocas o su carismático chiringuito puedes contemplar una de las más bellas puestas de sol de la isla acompañadas de relajante Chill-Out.

Kumharas, en San José, es un original lugar que combina mercadillo hippie, restaurante de cocina creativa, donde puedes comer al aire libre, sentado en cojines en el suelo y terraza Chill-Out. Suelen tener espectáculos de fuego, bailarines y algunos días por semana djs locales y de diferentes partes del mundo amenizan el ambiente con sus ritmos trance o de fusión después de la puesta de sol.

Si gustas de algo más movidito te encantará ver la puesta de sol en la playa Benirràs, en el norte de Ibiza, donde todos los domingos cientos de percusionistas, espontáneos y aficionados, acuden para celebrar el acontecimiento a golpe de timbales que te harán bailar a su son hasta que caiga la noche.

La puesta de sol logra conmover a todos sus admirados espectadores que rompen en un aplauso al unísono en cuanto el sol esconde su último rayo.

Foto vía: MismamenteYoMisma

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top