Siam Park, el mayor parque acuático de Europa en Tenerife

Siam Park Tenerife

Situado en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife, encontramos el Siam Park, el parque acuático más grande de Europa. Se inauguró en el año 2008 y desde ese momento no ha parado de recibir las visitas de familias de diversas partes del mundo.

No es raro que sea un parque tan visitado, pues lo cierto es que ofrece grandes dosis de ocio gracias a su gran número de toboganes, su decoración oriental y la seguridad y calidad de sus instalaciones.

El antiguo reino de Siam invade cada una de las atracciones de este parque acuático. Encontramos así 29 toboganes de diferentes tamaños y alturas. Además, si lo que nos van son las emociones fuertes, podemos probar con el tobogán casi vertical Tower of Power, una atracción que nos pondrá los pelos de punta a una velocidad de vértigo.

Cuenta con otras áreas más relajantes como la playa Siam Beach, en la que tomar el sol y disfrutar del agua será un placer. Además, también podemos disfrutar de El Palacio de las Olas, una piscina en la que tendremos la oportunidad de divertirnos con hasta 42 tipos de olas distintas, incluida la ola artificial más alta del mundo de unos 3 metros de altura.

En The lost city, los más pequeños no pararán de jugar. Se trata de una fortaleza acuática en la que los niños pueden vivir aventuras a través de sus puentes, toboganes pequeños y cascadas.

Si nuestros hijos son aun más pequeños, no hay problema. En la Baby Zone, los bebés disfrutarán junto a sus padres de toboganes especiales para ellos.

Cabe destacar que este parque cuenta también con eventos y actividades especiales, como por ejemplo espectáculos musicales o incluso una escuela de surf para niños y mayores.

Horario

  • Verano: de 9:30 horas a 18:00 horas
  • Invierno: de 10:00 horas a 17:00 horas

Más información

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top