Recomendación de hoteles en Palencia

Hotel Rey Sancho en Palencia

Palencia no es una ciudad favorita para el turismo, aunque crece lentamente año tras año, pero como las mayoría de las ciudades castellanas, cuenta con un excelente patrimonio-artístico, entre los que destacan monumentos como la Catedral -una de las más grandes de España– y el impresionante Cristo del Otero, una de las imágenes más grandes. Además tenemos la posibilidad de encontrar una excelente oferta hotelera entre los que destacamos los siguientes:

En el centro de Palencia se halla el Hotel Rey Sancho, goza de una excepcional situación, ubicado a tan sólo 100 metros del casco antiguo y rodeado del campo de golf municipal. Es un hotel de cuatro estrellas, totalmente reformado y con capacidad para 500 personas, que cuenta con un restaurante, que ofrece una extensa carta, para poder degustar los productos típicos de la tierra. Es un excelente centro para disfrutar de la calma y de la tranquilidad. Se puede pasar una noche en este hotel, desde 58 euros.

Eurostars Diana Palace es un hotel de cuatro estrellas, ideal para viajes de negocios, está muy bien comunicado, cerca de la estación de RENFE y de autobuses, así como del centro histórico y de importantes monumentos como la Catedral. Cuenta con todos los servicios y con una moderna decoración, así como con amplios salones para satisfacer a todos sus clientes; el precio  de la habitación es de unos 58 euros.

El moderno Hotel Europa Centro de cuatro estrellas, se encuentra en una zona residencial a las afueras de Palencia, denominada Castillo de Magaz. Dispone de amplios salones, para la celebración de congresos, conferencias y otros eventos, además cuenta con todos los servicios como gimnasio, sauna, piscina y discoteca entre otros; especialmente recomendado para aquellos que viajen por motivos profesionales. El precio por noche es de unos 67 euros.

Situado en el centro de la ciudad y paralelo a la Calle Mayor, se halla el Hotel Monclus, un alojamiento de dos estrellas, que se encuentra cercano a diversos puntos de interés turístico y comercial de Palencia. El hotel dispone de un restaurante anexo a él. El precio de la habitación ronda los 42 euros.

Inaugurado hace muy pocos años, se encuentra el Hotel Palacio de Congresos, un hotel de tres estrellas, que está ubicado en las salidas que comunican con Santander, León, Burgos y Valladolid; se halla muy bien comunicado y cuenta con 48 habitaciones, perfectamente equipadas con todos los servicios. Se puede adquirir una habitación desde 53 euros.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top