Vacaciones en la Costa Blanca

Benidorm

La Costa Blanca es uno de los destinos más famosos y más visitados en los veranos españoles, tanto para jóvenes que buscan la fiesta y disfrutar de las animadas noches de algunas de sus ciudades más conocidas, hasta los adultos y abuelos que buscan un sitio donde poder descansar y disfrutar de la playa, el mar y el sol.

La Costa Blanca posee preciosas playas y numerosas ciudades históricas como: Jávea, Calpe, Altea, la visitada Benidorm, la bella Alicante o la conocida como la Costa Vieja, además de muchas atracciones turísticas para poder disfrutar con la familia, los amigos, la pareja o en solitario.

Respecto a su gastronomía, esta costa se caracteriza por sus buenísimos arroces, de los que podréis probar una gran variedad de ellos, (300 variedades de arroz diferentes), además, de disfrutar de los mejore frutos de mar, siempre frescos y de gran calidad.

En el alojamiento nunca tendréis problemas puesto que, los hoteles en la Costa Blanca son muy numerosos, de diferentes precios y estrellas, todos ellos se encuentran situados tanto en pleno centro de las ciudades que visitéis, como en primerísima línea de playa para poder disfrutar del mar desde la habitación o desde la arena, sin apenas moveros para conseguir una tranquilidad total en un destino único.

Pero, si tuviéramos que destacar una ciudad en este preciosa zona, esa sería Benidorm, una ciudad veraniega por excelencia, visitada por millones de turistas al año, tanto españoles como extranjeros que, cada año, buscan ver y admirar, la belleza de sus parajes naturales, su clima seductor y su suculenta gastronomía.

Las hermosas playas de aguas claras y los variados y económicos hoteles en Benidorm, hacen de ella, una ciudad agradable para visitarla en cualquier época del año por sus animadas noches con sus numerosos bares, sus bonitos pubs y sus famosas discotecas, sus muchos monumentos y atracciones como el famoso “Terra mítica”.

Dependiendo de lo que busquéis en vuestras vacaciones, podréis elegir una ciudad u otra, pero todas os dejaran un buen sabor de boca, y seguro que en un futuro repetiréis, puesto que la Costa Blanca es uno de los destinos más bellos y animados de todo el territorio español.

– Información práctica para ir de vacaciones a la Costa Blanca:

Foto vía: innovaucm

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top