Ideas para pasar el puente de Todos los Santos en Euskadi

Bodegas Marqués de Riscal

El tan esperado por los españoles puente de noviembre (para aquellos que aún no se han dejado llevar por las tradiciones anglosajonas y norteamericanas, nos estamos refiriendo al tradicional Puente de Todos los Santos) está a la vuelta de la esquina. Si estás pensando en realizar una escapadita durante esos cuatro días, desde aquí te proponemos algunas actividades que te serán difíciles de rechazar.

En este sentido, te proponemos una visita a la localidad de Elciego, donde en su Ciudad del Vino de Marqués de Riscal podrás inundarte por dentro y por fuera de las propiedades de este típico manjar de los dioses.

Para empezar podrás reservar una visita guiada a la bodega, solicitando previamente la cita, por tan sólo 10€ (bien a través del siguiente número de teléfono 945 60 65 90 o por medio de su página web).

Pero, si esto te sabe a poco, no te preocupes: en el mismo complejo podrás visitar el célebre edificio proyectado por Frank Gehry que, además de un maravilloso hotel, también te ofrece diversos tratamientos de spa donde se utiliza la vinoterapia.

En él, podrás disfrutar de varios tratamientos que se precian de ser únicos en el mundo, como por ejemplo el Baño en Barrica, el Gommage Crushed Cabernet, el Modelaje Pulp Friction con uva fresca, además de tratamientos específicos faciales con probada eficacia y que están basados en los efectos benéficos de los polifenoles de uva, que han sido patentados en colaboración con la Facultad de Farmacia.

Además, podrás hacer uso del resto de instalaciones que pone a tu servicio, como el gimnasio, el hamman, la piscina interior o el baño turco, todo ello encaminado a buscar tu bienestar y tu relajación estando siempre rodeados de un entorno excepcional.

RESERVAR

Si quieres reservar habitación en este magnífico hotel y disfrutar de los encantos de su balneario, puedes hacerlo fácilmente en el siguiente enlace: Hotel Marqués de Riscal

Una oportunidad única para pasar el próximo Puente de Todos los Santos en el País Vasco

Foto Vía: Blog de MJ Moreno

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top