Propuestas para San Valentín en Madrid

San Valentin en Madrid

Se acerca el Día de los enamorados y por qué no sorprender a tu pareja con una muestra de amor y hacer una escapada a Madrid. Aquí podrás pasear por sus calles, visitar museos, hacer compras y asistir al teatro o a algún musical. Celebra un San Valentín diferente en Madrid.

Lo primero será contratar el viaje. Madrid por su situación en el centro de la península tiene fácil acceso por carretera, pero si prefieres venir en tren, RENFE pone a tu disposición trenes de largo recorrido y trenes de alta velocidad que conectan la capital con las principales ciudades españolas.

El punto de destino y salida en Madrid son las estaciones de Chamartín y Atocha, ambas comunicadas con el resto de la ciudad por metro y autobús.

Si tu estancia es de corta duración, nada mejor que tomar alguno de los vuelos a bajo coste que ofrecen compañías tan importantes como Ryanair o Vueling. Una vez en Madrid las conexiones desde el aeropuerto de Barajas con el resto de la ciudad son fáciles y cómodas mediante metro o tren de cercanías.

Para alojarte en Madrid la oferta hotelera es amplia y variada y son muchos los hoteles que para esta fecha ofrecen descuentos y paquetes románticos que incluyen detalles en las habitaciones, como flores o botellas de champán. Algunos de nuestros hoteles recomendados para una ocasión tan especial son:

Best Western Los Condes: con una excelente relación calidad precio, este hotel situado magníficamente a dos pasos de la Gran Vía, te permitirá visitar los lugares más interesantes sin necesidad de tomar transporte público. Un establecimiento pequeño y confortable con habitaciones totalmente equipadas y en donde os dispensarán un trato agradable.

Hotel Asturias: porque no hace falta hacer un gran desembolso, ni alojarse en grandes hoteles lujosos si estás con la persona querida. El Hotel Asturias es un sencillo alojamiento de dos estrellas situado a tres minutos caminando de la Puerta del Sol y a cinco de la zona del Triángulo del Arte formado por el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía.

Pero si quieres algo muy especial, entonces te recomiendo el Arturo Soria Suites, que aunque algo alejado del centro, pues se encuentra en la zona del recinto ferial, tiene una oferta especial para estas fechas, en la que solo por 99 €, tenéis una noche de alojamiento, un desayuno buffet para 2 personas, una cena especial también para dos, más una botella de cava y unos bombones.

No hay nada más romántico en San Valentín que un pequeño regalo. Si quieres sorprenderla con unas flores visita Baccara Floristas, en el Paseo de las Delicias 33, donde te confeccionarán un ramo para brillar especialmente. Pero si te gusta decir las cosas de forma más dulce, Sweet & Brownies situada en la Avenida de Atenas nº 1, elabora galletas y pastas de cualquier forma o mensaje que quieras transmitir y tiene una amplia selección para esta fecha.

Aunque tal vez te guste ir a lo seguro, y sin duda con una joya siempre se acierta, acércate a Ccusi Inka Silver en el Paseo de la Florida s/n, donde un nuevo concepto de joyería en plata con incrustaciones de piedras semipreciosas y conchas marinas, te hará quedar como un rey o una reina.

En San Valentín no puede faltar una cena romántica. Y, a este respecto, tal vez te guste la cocina italiana; si es así, Otto Taberna Italiana en la calle Conde Duque 8, te hará vivir el ambiente de una típica taberna italiana con sus mesas y sus manteles a cuadros. Disfruta de sus pastas y sus pizzas.

Y para terminar la velada, qué mejor que una última copa en un ambiente relajado. El doctor Livinsgton te espera en The Geographic Club, situado en la calle Alcalá 141, un lugar perfecto para tomarte un cóctel en buena compañía.

Si quieres aprovechar tu estancia para hacer compras, Madrid se encuentra en estos días inmersa en las rebajas de invierno, aprovéchalas.

Numerosas propuestas e ideas para que tu San Valentín madrileño sea de lo más romántico y, tanto tú, como tu pareja, recordéis siempre esta maravillosa ciudad.

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top